Estimado Cliente,
Aunque nuestro registro de entrada está abierto a partir de las 15:00, hicimos todo lo posible para asignar la habitación por la mañana tan pronto como llegó.
Usted se quejó del calor en su habitación y por ello a su regreso le propusimos un cambio de habitación que aceptó procediendo a un upgrade en una habitación de tipo SUPERIOR para una de sus habitaciones, manteniendo el mismo tipo de reserva para la otra.
Nos hemos encargado de rendiros homenaje con nuestro preciado Aceite "Palace" que producimos directamente en nuestra finca por el pequeño inconveniente de cambiar de habitación.
Lamentamos leer información NO VERDADERA sobre nuestra estructura y las comodidades de la habitación. Nos gustaría aclarar que nuestras habitaciones están todas equipadas con pantuflas, baghoschiuma, champú, acondicionador y loción corporal, gorra, tocador y cleenex en el baño, tetera con café y té.
Tenemos colchones nuevos y cómodos y almohadas suaves.
El ascensor que sirve a los 2 pisos donde se encuentran las 34 habitaciones en total está disponible para nuestros amables huéspedes. ¡Lamentamos si otros lo estaban usando antes que usted!
¡Pero sobre todo lamentamos que haya escrito todo esto solo porque, con razón, no le hemos reembolsado la estadía que realizó!
Saludos