“Inolvidable”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lastra a Signa
Asturias
“Inolvidable”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

He de decir que estuvimos allí hace unos añitos (en julio) pero me gusta dejar constancia de las cosas.

El hotel nos costó un poquito encontrarlo, íbamos con coche alquilado y una vez en el pueblo tuvimos dificultad para saber en qué calle estábamos y poder orientarnos...pero una vez que llegamos al hotel se nos olvidó todo lo anterior.

Situado en medio de la Toscana, rodeado de viñedos por los que paseamos, una piscina rodeada de olivos, terraza para cenar en un bonito jardín italiano... desde luego es el viaje al que la familia más cariño guarda.

El buffet lo recuerdo pequeñito, pero no tuvimos queja porque no somos de mucho comer, eso si, la calidad de la comida muy buena (me hicieron un dibujo en la espuma del capuccino!! jajaja) El personal muy muy amable, recuerdo que se esforzaron con el español en todo momento.
Habitación triple amplia, techo con vigas vistas de madera, cabeceros en hierro forjado, todo bien limpio siempre... la habitación estaba en la planta baja de una de las casas con lo que teníamos un pequeño jardincito con terraza.
Con el coche desde el emplazamiento del hotel se llegaba bien a lugares que no se pueden dejar de visitar, Florencia, Lucca, Pisa, etc.

Puede parecer una opinión un tanto idílica pero desde luego que es un gran sitio donde desconectar, parece de película.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
MRUSC, Direttore en Villa Saulina, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Querida Laura,

Muchas gracias por haber estado en el Villa Saulina y por compartir su gran experiencia con otros viajeros. Estoy muy contento de que haya disfrutado de nuestro hotel, su ubicación y la atención del personal. En nombre de todos mis colegas, gracias de nuevo y un cordial saludo.

Matteo Ruscellai
General Manager
&
tutto lo Staff di Villa Saulina

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, ya que estas en la campiña Toscana.. El hotel se compone de diferentes casitas. Tiene 2 piscinas. Nos dieron una habitación en la Villa, con un baño espacioso y nuevo. Camas confortables.
Lo peor.. El desayuno, sin estar mal, podría estar mucho mejor..
Pero en general es una buena alternativa para los que amamos dormir fuera de los centros urbanos.

• Se alojó en junio de 2013

&
tutto lo Staff di Villa Saulina
Madrid
Opinión escrita el 25 abril 2011

Villa cercana a Florencia. Bien situada para recorrer la Toscana (desde aquí conocimos Lucca, Pisa, Forte dei Marmi, Siena, San Gimignano, Montalcino).
El entorno es espectacular, paisaje toscano.
El restaurante es buenísimo, decidimos cenar allí todas las noches.
Personal muy agradable, nos hicieron recomendaciones muy valiosas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 enero 2009

Estancia perfecta en una villa cercana a Florencia, Siena y en el centro de la Toscana. Aunque no la aprovechamos ya que estuvimos en Octubre la piscina y los jardines son excelentes.

• Se alojó en octubre de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lastra a Signa
Castello Vicchiomaggio
Villa Bordoni
N.° 1 de 19 en Greve in Chianti
5.0 de 5 burbujas 524 opiniones
Hotel Villa Campomaggio Resort & Spa
Hotel Villa Campomaggio Resort &...
N.° 1 de 15 en Radda in Chianti
4.5 de 5 burbujas 514 opiniones
Hotel Villa La Palagina
Hotel Villa La Palagina
N.° 3 de 6 en Figline Valdarno
4.5 de 5 burbujas 392 opiniones
Palazzo Leopoldo Dimora Storica & Spa
Palazzo Leopoldo Dimora Storica ...
N.° 2 de 15 en Radda in Chianti

Información adicional sobre el Villa Saulina

Establecimiento: Villa Saulina
Dirección: Via Maremmana 11, 50055, Lastra a Signa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Lastra a Signa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lastra a Signa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Saulina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Saulina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Saulina Lastra a Signa, Toscana, Italia
Villa Saulina Hotel Lastra a Signa