410 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un bed & breakfast genial. Varias casas independientes, otra para los desayunos. Puedes dejar el coche sin problemas, estás en el campo con las atenciones de un hotel. Caminos con luces, se ven unos atardeceres... hay piscina y servicio de restaurante para las cenas. Buen precio. En el pueblo hay estación de tren y en un cuarto de hora estás en El Centro de Florencia

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cumplió con todas las expectativas por la cual elegimos este hotel para pasar unos días en la Toscana. Amplia habitación, muy limpio y cómodo. Ambiente familiar y desayuno incluido. Una vista hermosa y recomendado para personas que quieren descansar y alejarse de la ciudad.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de julio de 2017

Esta Villa está ubicada en un lugar hermoso de la Toscana con una muy bonita vista, cuenta con dos piscinas que permiten darse un descanso con snacks sabrosos.
Cerca de Florencia y otros lugares de interés con San Gimignano, Monteriggioni, etc.
Llama la atención los descuidos en la atención al pasajero e inexperiencia de algunas personas.
Un día se les olvidó hacer el aseo en la habitación (nos ofrecieron disculpas y una botella de vino) y falta de mantención en algunas instalaciones hacen que seguramente no volvamos al hotel.
El desayuno discreto.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una piscina y una vista muy linda, la tranquilidad del lugar sirve para desconectarse un poco y el precio es muy economico. Lamentablemente lo anterior se ve empañado por los descuidos de los servicios. Sin señal de internet en todas las habitaciones y en 1 oportunidad se cayo 100% la red. La cama matrimonial eran 2 colchones de 1 plaza lo que produjo dolores de espalda en la mañana y el cobertor estaba compuesto por 2 cobertores de plaza y media. Errores que podrian ser subsanados si se quiere dar un buen servicio.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de octubre de 2016

el lugar esta bien, nosotros tuvimos un departamento de 3 dormitorios y la cocina comedor muy grande.
deberian mejorar un poco el mantenimiento: limpiar mas a fondo las comidas, mantener los banios, etc
aunque la estadia fue muy buena!
los desayunos no valen la pena pagar 9 euros por persona ( no valen mas de 4-5 euros por lo que te dan )

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia