“Toscana inolvidable desde Valdirose”
Opinión sobre Valdirose

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lastra a Signa
Valdirose
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Lastra a Signa
Opinión escrita 16 agosto 2013

Si hay algo que pueda describir lo vivido en Valdirose es su alma, y el alma de Valdirose es su familia. Irene, Paolo, Graciela y sobre todo Giovanni. Hemos viajado por gran parte del mundo y en ningún lugar nos han tratado como en esta casa. Digo casa porque así es como te sientes. La habitación es preciosa, cómoda y acogedora. Pero sobre todo es el trato humano lo que diferencia esta experiencia. Desde la hora del desayuno, difícilmente superable, se preocupan por hacer de ese día un día inolvidable. Gracias por todo lo que hemos vivido, gracias por vuestra hospitalidad, por vuestro saber hacer y sobre todo, gracias Giovanni por la grappa que hemos tomado cada noche bajo las estrellas de la Toscana.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
valdirose, Proprietario en Valdirose, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2013

Muchas gracias por todo a vosotros ! Esto commentario es muy bueno ! Esperamos verlos pronto en Valdirose! Gracias por el don que hiciste. El arroz es aquí, esperando para hacer la paella! Aspettando di rivedervi brindiamo alla vostra salute! Un abbraccio da tutta la Famiglia valdirose

Opinión escrita 30 marzo 2013

El personal (una familia) es amabilísimo sin ser nada empalagoso, el mejor con el que me he encontrado en un hotel. El desayuno, estupendo. Casa absolutamente encantadora. Como única pega, diré que las vistas, aunque buenas, eran un poco peores a lo esperado. Ideal tanto para visitar Florencia como para los alrededores con coche.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
valdirose, Proprietario en Valdirose, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2013

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir en Tripadvisor, y muchas gracias por sus positivos comentarios sobra de nuestra Familia.

Nos encantaría volver a verles nuevamente, y muchas gracias por elegir Valdirose

Un saludo,

Familia Valdirose

Opinión escrita 21 julio 2012

Estuvimos en Valdirose por nuestra luna de miel. Nos alojamos en la planta baja, en la habitación ¡bona sorte!, durante 10 días. Comunica con un pequeño jardín trasero. La cama era grande y cómoda, con un baño con ducha, moderno, pequeñito, pero bien aprovechado, suficiente para nosotros. Desayunos en la terraza del primer piso, con magnificas vistas, paz, luz y excelente bollería.
La casa esta muy bien situada a unos 10 kms de Florencia, con un enlace por tren a 800 metros, que te deja en el centro de Florencia, sin preocupaciones de aparcamiento y con comunicación por autovía, para excursiones en coche hacia el resto de la Toscana.
Es un lugar encantador regentado por una familia, realmente atenta y amable, GIOVANI, el padre, alegre y servicial, atento a todo y con explicaciones y ayuda , e IRENE, una de las hijas, amable, simpática, encantadora. El secreto de Valdirose es la gente que lo lleva.!!!!!!!!!!
Nosotros no los olvidamos, tenemos que volver con nuestro pequeño................seguro..................

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones más grandes en la plata superior.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2012

Hemos estado en Valdirose a principios de abril (justo antes de Semana Santa) y ha sido estupendo. La casa es una pasada. El trato de Paolo ha sido muy bueno. Todas las mañanas nos daba ideas de las rutas que se pueden hacer en la Toscana. Saben como tratar bien a los clientes. Nos hemos sentido cómo en casa. Mis hijos (Paula y Lolo) han jugado con Beatrice y se lo han pasado genial.
El desayuno muy bueno. Sólo hemos podido cenar una noche pero fue estupendo la calidad de la comida y del vino.
En resumen, un 10, muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2011

Mi pareja y yo fuimos recomendados por una amiga que no paraba de insistirnos para que nos alojáramos allí. Estuvimos ocho días en los que pudimos visitar la Toscana, preciosa y aún más bella con sus paisajes vestidos de otoño. Al llegar la noche encontrábamos la simpatía y cordialidad de la familia Berni, dónde Paolo, Irene, Graziella y Giovanni nos hacían sentir como en nuestra propia casa. El trato excelente, la comida exquisita y el interés porque visitàramos los rincones más bonitos de la Toscana estaban presentes en toda la familia. A tan sólo 20 kms de Florencia, cuya ciudad se ve desde la terraza de la casa, e ideal para disfrutar con la pareja en uno de los sitios más tranquilos y encantadores de la región. Imposible no llevarles en el corazón e imposible no pensar en Valdirose cuando recordamos la Toscana. Recomiendo este sitio por encima de cualquier otro. Y desde aquí agradezco a la familia Berni por su maravillosa hospitalidad y su estupenda amistad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lastra a Signa
Villa Saulina
N.° 2 de 3 en Lastra a Signa
Country Hotel Borgo Sant'Ippolit...
N.° 1 de 1 en Ginestra Fiorentina

¿Has estado en Valdirose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valdirose

Dirección: Via Val di Rose 35, 50055, Lastra a Signa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Lastra a Signa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Lastra a Signa
Rango de precios: 72 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Valdirose Lastra a Signa
Valdirose Lastra a Signa, Toscana, Italia