263 resultados
Opinión escrita el 14 de julio de 2014

Hemos compartido La Toscana, durante una semana con la familia de Valdirose. Es muy reciente, ayer aun estábamos disfrutando del estupendo desayuno que nos preparaban cada mañana y al escribir estas palabras me emociono. Se que otras personas que se han hospedado en esta casa, han escrito opiniones maravillosas de la familia Berni, que a mi y a mi familia nos sirvió para decidirnos a elegir casa, no obstante sin intención de repetirme, es mi deseo aconsejarle que si quiere visitar esta preciosa tierra, no va a encontrar un lugar donde le traten con mayor dulzura y amabilidad que en la casa Valdirose. En tan solo unos días, han logrado que nos sintiéramos como de su familia, realmente nos hemos despedido de ellos con tristeza. Irene con su amabilidad, su buen hacer, sus estupendos bizcochos caseros que nos preparaba cada mañana, nunca repite !!!, Paolo, con su paciencia al explicarnos que rutas hacer cada día, donde parar a comer, siempre sonriente y por último pero no menos importante, Giovanni, que puedo añadir de esta estupenda persona, no deja a nadie indiferente, cada mañana nos ha dedicado unas amables palabras, nos ha acogido en su casa como si fuéramos unos familiares lejanos, consiguiendo sin ningún esfuerzo que te sientas en casa. De la casa solo puedo decir que es un lugar muy acogedor, con una decoración cuidada al mínimo detalle, en esto tiene mucho que ver Irene, está situada a pocos kilómetros de Florencia, unida por autovía, por lo que visitar está ciudad no supone ningún esfuerzo.Quiero agradecerles a cada uno de ellos estos estupendos días que hemos pasado en su tierra, de la que hemos guardado un pedacito en nuestra memoria y otro en nuestro corazón. Nos volveremos a ver pronto, hasta luego.

Consejo sobre las habitaciones: Si desea una habitación amplia para una pareja y sus hijos la ideal es la memorie, en el piso superior.
Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de octubre de 2013

Nuestro viaje a Italia culminó durante 5 días en este hotel. A mi pareja y a mi nos ha parecido un lugar inolvidable. Al llegar Giovanni nos recibió con una cervecita fresquita (con jarra helada) en la terraza de la casa antes de enseñarnos nuestra habitacion. Nos hospedamos en la habitacion Buonasorte y nos encantó. El trato del personal (Giovanni, Paolo e Irene) inmejorable y lo mejor de todo: TODOS HABLAN EN ESPAÑOL!!! Lo que para nosotros era importante pues valoramos mucho el trato personal y la comunicacion pues cada mañana tras un fabuloso desayuno Paolo o Giovanni nos hacian con un mapa la mejor ruta que podiamos hacer por la Toscana. Tras varios días ya nos sentiamos como en casa y el ultimo día Giovanni nos llevo a una tienda del pueblo donde hacian pasta casera (genial!!) Lo recomendamos 100% Saludos familia!! Cristina y Javi.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Opinión escrita el 16 de agosto de 2013

Si hay algo que pueda describir lo vivido en Valdirose es su alma, y el alma de Valdirose es su familia. Irene, Paolo, Graciela y sobre todo Giovanni. Hemos viajado por gran parte del mundo y en ningún lugar nos han tratado como en esta casa. Digo casa porque así es como te sientes. La habitación es preciosa, cómoda y acogedora. Pero sobre todo es el trato humano lo que diferencia esta experiencia. Desde la hora del desayuno, difícilmente superable, se preocupan por hacer de ese día un día inolvidable. Gracias por todo lo que hemos vivido, gracias por vuestra hospitalidad, por vuestro saber hacer y sobre todo, gracias Giovanni por la grappa que hemos tomado cada noche bajo las estrellas de la Toscana.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
valdirose, Proprietario en Valdirose, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2013

Muchas gracias por todo a vosotros ! Esto commentario es muy bueno ! Esperamos verlos pronto en Valdirose! Gracias por el don que hiciste. El arroz es aquí, esperando para hacer la paella! Aspettando di rivedervi brindiamo alla vostra salute! Un abbraccio da tutta la Famiglia valdirose

Opinión escrita el 30 de marzo de 2013

El personal (una familia) es amabilísimo sin ser nada empalagoso, el mejor con el que me he encontrado en un hotel. El desayuno, estupendo. Casa absolutamente encantadora. Como única pega, diré que las vistas, aunque buenas, eran un poco peores a lo esperado. Ideal tanto para visitar Florencia como para los alrededores con coche.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
valdirose, Proprietario en Valdirose, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de marzo de 2013

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir en Tripadvisor, y muchas gracias por sus positivos comentarios sobra de nuestra Familia.

Nos encantaría volver a verles nuevamente, y muchas gracias por elegir Valdirose

Un saludo,

Familia Valdirose

Opinión escrita el 21 de julio de 2012

Estuvimos en Valdirose por nuestra luna de miel. Nos alojamos en la planta baja, en la habitación ¡bona sorte!, durante 10 días. Comunica con un pequeño jardín trasero. La cama era grande y cómoda, con un baño con ducha, moderno, pequeñito, pero bien aprovechado, suficiente para nosotros. Desayunos en la terraza del primer piso, con magnificas vistas, paz, luz y excelente bollería.
La casa esta muy bien situada a unos 10 kms de Florencia, con un enlace por tren a 800 metros, que te deja en el centro de Florencia, sin preocupaciones de aparcamiento y con comunicación por autovía, para excursiones en coche hacia el resto de la Toscana.
Es un lugar encantador regentado por una familia, realmente atenta y amable, GIOVANI, el padre, alegre y servicial, atento a todo y con explicaciones y ayuda , e IRENE, una de las hijas, amable, simpática, encantadora. El secreto de Valdirose es la gente que lo lleva.!!!!!!!!!!
Nosotros no los olvidamos, tenemos que volver con nuestro pequeño................seguro..................

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones más grandes en la plata superior.
Fecha de la estancia: mayo de 2012