263 resultados
Opinión escrita el 27 de junio de 2015

Valdirose es unico. No solo el lugar es increiblemente bello, sino que la familia: Irene, Paolo, Giovanni y Cristina son encantadores, amables y uno se siente realmente en casa. El lugar tiene todo y mas, es magico. Ellos son muy amables y serviciales, uno se siente que es parte de esta maravillosa casa que al tener 5 habitaciones hacen que el trato sea super familiar y excelente. Lastra a Signaesta a 15 kmde Firenze, y el camino en auto es bien directo. Recomiendo este lugar, volveria una y mil veces sin dudas. Ah y el desayuno es ESPECTACULAR!

Consejo sobre las habitaciones: Miren fotos en instagram @valdirose y podran apreciar el bello lugar
Fecha de la estancia: junio de 2015
Opinión escrita el 11 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llevo 6 años viajando a la Toscana y no puedo imaginar no alojarme en Valdirose.
Es una villa con encanto, bien cuidada y con detalles que hacen que cada rincón de la casa sea especial.
Las habitaciones son todas diferentes y preciosas y el lugar es muy tranquilo para dormir.
Cuando te levantas tienes preparado un desayuno casero, variado y abundante, otra cosa más que diafrutas en el viaje.
Está situada a 10 minutos en coche del centro de Florencia o a 1 parada de tren , también esta situada en un lugar estratégico para visitar los lugares más bonitos y emblemáticos de la Toscana ya que se encuentra muy centrica.
Está regentada por la familia Berni, cada uno de ellos te hace sentir como en casa, desde el gran Giovanni hasta la preciosa Beatriz pasando por Graziela y los que gestionan Valdirose: Paolo e Irene, cualquiera de ellos esta dispuesto a ayudarte en cualquier duda que tengas, por ejemplo si no tienes la ruta bien pensada ellos te asesoran.
Yo aconsejo totalmente Valdirose como alojamiento si quieres visitar la Toscana, para mi es el complemento perfecto para hacer que mis vacaciones sean mucho mejores.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de mayo de 2015

Valdirose es un alojamiento de película desde el que recorrer la Toscana o visitar la cercana Florencia. Decorado con cariño y elegancia, y gestionado por una familia maravillosa, Irene, Paolo y Giovanni, que hacen que tus estancia allí sea inmejorable.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Opinión escrita el 7 de abril de 2015

Valdirose, un sitio bonito y acogedor, en que te sientes cuidado como en la casa de unos buenos amigos. Los desayunos exquisitos.
Muy cerca de Florencia y a la vez un excelente punto de partida para magníficas excursiones por la Toscana.
El experto asesoramiento de Irene y Paolo te conducirán por las mejores rutas y a los mejores sitios en que probar platos y vinos de la tierra.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son distintas y con una decoración muy cuidada, elijas la que elijas no te equivocarás.
Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de febrero de 2015

No tengo palabras. Es el B &B mas romantico y encantador que conozco. Cada rincon es una foto. Las habitaciones son preciosas, estan todas muy bien decoradas y por supuesto limpisimo. Irene, Paolo y Giovanni son maravillosos y muy amables. Los desayunos increibles. Nosotros fuimos 5 dias este verano y fueron absolutamente perfectos. Esta cerca de Florencia y muy bien comunicado pero cuando estas en la casa sientes que estas aislado del mundo. Es perfecto y repetiria con los ojos cerrados.

Fecha de la estancia: agosto de 2014