“EXCELENTE”
Opinión sobre Grande Fjord Hotel

Grande Fjord Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Geiranger
Opinión escrita 20 agosto 2013

Hotel modesto en equipamiento e instalaciones, pero una vez entendido esto, todo es extraordinario.
El servicio es simpátic0 y afable.
Las habitaciones, aun a falta de lo comentado al principio, son limpias y confortables.
El restaurante de buena calidad, con un buffet para la cena mas que notable.
Desayuno excelente.
Y aqui llegamos al punto fuerte.... las vistas... esas inmejorables e inolvidables vistas del Geirangerfjord que quedarán para siempre en nuestra memoria.
Cuando volvamos por allí, sin lugar a dudas, este será nuestro hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel pueda parecer un tanto anticuado las habitaciones son amplias, limpias y con camas cómodas.
Sin duda lo mejor es su ubicación frente al fiordo de Geiranger, el cual puede contemplarse no sólo desde las habitaciones con vistas (algo más caras) sino desde su restaurante en la sexta planta.
El restaurante además ofrece una buena opción para cenar, con un bufet variado y de buena calidad por unos 35€ por persona.
El personal súper amable, en especial en recepción.
Tiene también como ventaja estar a 10 minutos del embarcadero de los ferrys que recorren el fiordo y que en nuestro caso nos llevaron a Hellesyt para continuar nuestro viaje por los fiordos noruegos.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 14 agosto 2013

El Grande Fjord Hotel, se encuentra muy bien situado, cerca de Geiranger con unas espectaculares vistas al fiordo.

Las habitaciones con decoración sencilla, están reformadas, resultando cómodas y confortables. En la terraza de la habitación se puede disfrutar de un buen momento admirando la belleza del fiordo.

Todo el establecimiento está muy limpio.

En el comedor nos deleitamos con una agradable cena, en un bufet muy variado, con productos de primera calidad, una cocina elaborada y surtido de postres. Tenían un salmón al horno con salsa holandesa y gambas que era un manjar. El total del bufet para 2 personas es de 670 NOK / 89 EUR , muy ajustado para los precios de Noruega.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al fiordo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2013

Nos alojamos por 2 noches en un 5 piso con balcon vista al fiordo ,increible.Nos compramos un vino blanco y por las tardes disfrutabamos el atardecer en nuestro balcon antes de la cena .La habitacion sencilla pero logica,Grave no tienen buenas cortinas y anochece muy tarde con lo cual es un poco dificil dormir.Recomiendo a los dueños invertir en cortinas pesadas .El resto impecable ,buen baño y comodas camas.El parking en la puerta muy comodo.El hotel ,por suerte esta a 2 kilometros del pueblo ,lo cual es mejor por la tranquilidad del sitio.Excelente desayuno y cena bufet 275 coronas ,para Noruega barato.Muy coordiales las chicas que nos atendieron.Super recomendable ,voloveria sin dudas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2012

Es cierto que muchas habitaciones dan al mar, pero nosostros, para asegurarnos, reservamos una con vistas al fiordo y, desde luego, no nos hemos arrepentido en absoluto de haber pagado un poco más. Resultaba maravilloso llegar por la tarde, sentarte en la terraza de tu habitación y relajarte con las increibles vistas.
Nuestra habitación estaba en la 5ª planta y era amplia, agradable, con terraza y unas vistas espectaculares al fiordo. También era silenciosa a pesar de tener un camping justo delante.
El mobiliario era sencillo, al igual que el baño, pero todo estaba muy limpio. No había minibar.
Por cierto, llevaros ANTIFAZ ya que no hay cortinas oscuras que tapen la luz al amanecer.
El desayuno estaba muy bueno y había de todo (pastas, fruta, salmón ahumado, embutidos, huevos...).
La cena bufé también estaba bien, pero resultaba cara, 275 coronas/persona. Las empleadas del restaurante eran amables y serviciales. El restaurante también tiene unas excelentes vistas.
Se necesita coche para ir hasta Geiranger.
A pesar del precio, merece la pena alojarse en este hotel por su ubicación y sus vistas. Volveriamos sin pensarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Geiranger
A 2,6 km
N.° 5 de 5 en Stranda

¿Has estado en Grande Fjord Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Fjord Hotel

Dirección: Geiranger, Stranda 6216, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Møre og Romsdal > Stranda > Geiranger
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Geiranger
Rango de precios: 234 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grande Fjord Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Fjord Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.