“ENTORNO RELAX TOTAL” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Alvor
SEVILLA
“ENTORNO RELAX TOTAL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel relajante por su entorno, rodeado de árboles, en zona residencial, sólo se escuchan los pájaros, principlamente porque está lleno de ingleses, los cuales ni se sienten.
Perfectamente ubicado para ir al pueblo andando en 12', y a la playa en pocos minutos en coche, ya que no hay problema de aparcamiento en las proximidades a la playa (al menos en junio que es cuando hemos estado nosotros). Incluso dos días fuimos andando, pero la vuelta con el calor pesa, así que el tercer día cogimos el coche. De todas formas el hotel tiene un sevicio de bus para la playa de lunes a sábados, cuyas horas de ida son 10, 13 y 16 horas.
Personal encantador.
El apartamento es amplio y dispone de una completa cocina.
Si tenéis críos y alguna noche no salís os aconsejo llevaros DVD porque los canales son portugueses.
Muy buena relación calidad-precio, al menos en nuestra fecha.
Mal señalizado para localizarlo, guiaros por el camping de Alvor, está justo al lado.
Dispone de aparcamiento a la entrada del hotel gratuito.

Repetiremos en cuanto podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, tienen una ubicación excelente. Si eliges una en planta suelo tienes en la ter...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Valdemoro, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado en semana santa, y nos salio por muy buen precio. Por eso no me enfadé, porque sino...La primera noche tuvimos invasion de hormigas. en recepción enseguida nos atendieron. Echaron insecticida y ya solo hubo alguna suelta el resto de dias, pero...los cadáveres de las mismas las tuvimos acompañándonos el resto de dias.
el colchon del sofa cama...para un niño pequeño, vale, pero como vaya alguno mas mayor o un adulto...imposible. te clavas todos los muelles.
Mi hijo, como casi todos los niños, no tienen temperatura, asi que bajamos a la piscina. Porque no me dio tiempo a retenerlo porque sino...piscina super sucia, sobre todo la infantil. No bajamos más.
la segunda noche nos quedamos a cenar en el apartamento, y fue cuando nos dimos cuenta que no habia escoba, recogedor, fregona,..por lo que las pocas migas que pudimos dejar las recogimos con rodillas al suelo y papel. asi que hay que llevarlo
La caja fuerte es de pago: 2,5€ por noche.
solo hay wifi en recepcion, la tele tiene muy pocos canales y apenas internacionales. Pero con un DVD portatil solucionamos la papeleta de las noches con el peque.
Las almohadas son pequeñas y algo deformadas, pero se consigue dormir. Pasamos frio la primera noche, pero al dia siguiente nos facilitaron mas mantas.
Desayuno básico, suficiente. Quizas falta algo mas de variedad en dulce, pero no es imprescindible, sobre todo por el precio de la habitacion
En el baño hay hidromasaje pero...quisimos hacer la gracia se ponerselo en el baño al peque, y con la bañera llena y el niño dentro, le damos al boton y empezó a salir mucha suciedad y hasta pequeños gusanos. No lo volvimos a poner y los baños pasaron a ser duchas.
El pueblo es muy bonito, comodo, las playas fabulosas y con muchos restaurantes
Junto al hotel hay un supermercado.
Repetiria por el precio, pero si tengo que pagar mas y me encuentro estas cosas...Y si no eres muy escrupuloso, tambien es para ir, ya que esta en buena situacion y la habitacion es grande.

Consejo sobre las habitaciones: La 11 fue nuestra habitacion, en la misma planta de recepcion
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hemos estado 5 dias en agosto y todo ha sido positivo. Buenas habitaciones, buena situacion, ya q esta no demasiado lejos del centro y en una zona tranquila. Recomendable para familias, para parejas, para todo el mundo q quiera estar agusto. Gracias. Alvor es un pueblo perfecto para visitar buenas playas, comer y encontrar la esencia del algarve

• Se alojó en agosto de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alvor
Pestana Alvor South Beach

Información adicional sobre el Luna Alvor Village

Establecimiento: Luna Alvor Village
Dirección: Rua da Dourada, Alvor, Portimao 8500-034, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao > Alvor
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Alvor
N.°3 de hoteles para familias en Alvor
N.°3 de hoteles de lujo en Alvor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luna Alvor Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Alvor Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alvor Village
Alvor Village Hotel Alvor