576 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que pasamos las vacaciones en este hotel . A pesar de ser un hotel de familias es muy tranquilo a nosotros nos encanta, la situación inmejorable, supermercado cerca con comida para llevar recién hecha, el pueblo es un encanto está muy cerca un paseo, lleno de restaurantes con una oferta gastronómica excelente llevo años viajando al Algarve y siempre repetimos.
Las playas una maravilla.
El hotel está muy tranquilo y merece la pena pagar un poco más por vista piscina, la habitación está muy bien todo muy limpio, sólo la cama está vez me pareció bastante incómoda es por lo que no daría un 10 a este hotel, el desayuno estuvo regular el zumo no me gustó pero el resto del desayuno para mi suficiente , la fruta es muy buena y siempre está en su punto.
Personal correcto.
Me gusta mucho pero deben cuidar algunos detalles ,como la camas y la cortinas opacas para mejorar el sueño.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
DirectorH2, Assistant Manager en Luna Alvor Village, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Dear Guest,

Thank you very much for your candid review of your recent stay at Luna Alvor Village. We consider our guests’ feedback truly important since it provides us a valuable insight that helps to improve our service and performance. We are glad that we were able to provide you a good stay. Once again, thank you for taking the time to share your experience in our Hotel. I trust we will have the opportunity to welcome you back to our hotel in the near future.

Kind Regards,

Mario Oliveira
Assistant Manager

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

Mi pareja y yo nos alojamos hace ya tres veranos, pero son apartamentos con todas las comodidades, terrazas muy amplias, mobiliario nuevo y sobretodo limpieza. Se encuentra cerca de las preciosas playas que ofrece este pueblo.
Cogimos muy buena oferta, ahora veo que es más caro.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Director H, Gerente geral en Luna Alvor Village, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2018

Estiamda Angelabc87,

Gracias por elegir Luna Alvor Village. Es una gran alegría para nosotros ver que disfrutó de nuestro magnífico hotel de familias en Alvor.

En nombre de todo el equipo, gracias por la excelente evaluación que nos dio y también por compartir su experiencia con otros viajeros.

Fue un placer y un honor tenerle como cliente y esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales

Carlos Santos
Gerente General

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017

Un hotel muy normal con amplios apartamentos con cocina equipada muy completa, pero con algunas carencias, la que más se nota es la limpieza, cuando fuimos nosotros la verdad se nota que limpian poco, la tele huellas por todas partes y las esquinas del apartamento llenas de polvo, baños regular...y además nos desapareció un paquete de tabaco.
El desayuno buffet bastante bien, aunque el café es de máquina muyyy malo (que ya es raro en Portugal).
Tener el cuenta que no tienen cocina y solo sirven snacks hasta las cuatro de la tarde. Para ir a comer o cenar a Alvor o en coche o 15-20 min. caminando aprox. aunque tienen servicio de bus hasta la playa que te deja también el Alvor.

Consejo sobre las habitaciones: por lo menos que te la tengan limpia
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Luna H, Diretor-Geral en Luna Alvor Village, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2017

Caros Clientes

Grato pela vossa estadia no Luna Village e lamento algo menos bem durante a vossa estadia. Estamos sempre procurando o melhor para os nossos clientes.

Melhores Cumprimentos

F.Leote
D.Geral

Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 3 intentos en recepción, lo dejamos por imposible teléfono en mano y verlo por internet, ya que nos dicen que no se puede ver, por lo demás bien situado y personal agradable, si vais a venir cuenta con eso.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Luna H, Diretor-Geral en Luna Alvor Village, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2017

Caros Clientes

Tivemos um problema no satelite que impossibilitou quase todos os canais durante um dia.
Situação resolvida e há canais espanhois,
Grato pela estadia no Alvor Village e esperamos voltar a vê-los um dia...

Cumprimentos

F.Leote

Opinión escrita el 21 de abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Luna H, Diretor-Geral en Luna Alvor Village, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2017