“El mejor restaurante que hemos disfrutado en nuestro viaje por Portugal”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Ruccula

Restaurante Ruccula
En el puesto nº 1 de 148 Restaurantes en Alvor
Cocina: Mediterránea, Europea, Portuguesa, Centroeuropea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor restaurante que hemos disfrutado en nuestro viaje por Portugal”
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Otra vez hemos acertado al seguir el consejo de tripadvisor en nuestros pocos días por Portugal. Esta vez ha sido en Portimao, un turístico lugar en el Algarve. Desde un primer momento fuimos atendidos extraordinariamente y nos dejamos aconsejar por el camarero: brazo de cordero y corte de ternera al vino tinto, sencillamente delicioso.

• Visitado el agosto de 2013

“Magnifico”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuvimos el día 16 de Julio y la experiencia fue inmejorable. La relación calidad preció es buena aunque siempre mejorable. En cuanto a cantidad, hay que decir que es más que excelente, además los camareros están siempre muy atentos y con simpatía compensan el que no sepan mucho español. Lo único malo que le veo es que si no reservas con tiempo puede ser que no tengan mesa. Por lo demás, recomiendo muchísimo cenar en este sitio.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Inmejorable!!!”
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Muy buena comida y personal siempre atento. Estuvimos cenando el pasado sábado y nos encantó. Pedimos un entrante de camembert, una pechuga de pollo con mango y salsa de curry suave, una pierna de cordero y un postre de chocolate y helado. Además una botella de vino y cafés por 54€.Para repetir!. Además tiene una terraza con vistas a la ría espectaculares.

• Visitado el marzo de 2013