“Recordadndo el pasado”
Opinión sobre Pestana Delfim Hotel

Pestana Delfim Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Alvor
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Hace como 10 años recibí una oferta increible para visitar este hotel un fin de semana por tan solo 35 € desayuno incluido...no había oido hablar del sitio ni mucho menos del hotel, pero quién podía resistirse por ese precio? Descubrí un sitio paradisiaco, una playa fascinante y una aldea
con unos restaurantes especializados en pescado a la brasa donde la profesionalidad y simpatía del personal era única; el hotel no valía gran cosa estaba viejo y desgastado pero la ubicación era magnifica. Quedé tan prendado del lugar que seguí yendo y recomendándoselo a mis amigos....hacía como 4 años que no iba y este verano decidí volver, el hotel nada tenia que ver, todo cambiado renovado y bastante más caro que la última vez que fuí, eso sí muy mejorado es un sitio ideal para vacacionar.La lástima es el pueblo..abarrotado lleno de restaurantes de todo tipo y calles saturadas de turistas, imagino es el progreso...

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, espectaculares
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 octubre 2012

Las habitaciones que dan al mar, tienen una vista espectacular. La comida es muy buena, y está muy bien cocinada. Fuera de temporada, es un sitio tranquilo, muy bien situado para ver la provincia. El trato del personal es muy amable, y la playa es estupenda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2012

Las instalaciones muy bien, el acceso a la playa desde el hotel muy sencillo y cercano. Los entornos muy bonitos con mucha vegetación y bonitas vistas.
La comida muy repetitiva y falta de variedad, lo mejor, el desayuno.
La calidad de las bebidas "All Inclusive" MUY MALAS, tanto en las bebidas alcohólicas como en las de grifo (exceptuando la tónica, que es de botellín)
Hace falta mas vigilancia en la piscina, ya que los clientes meten en el recinto, vasos de cristal y tazas y platos de loza, con el peligro que conlleva si se llegan a romper.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2012

Os voy a contar brevemente mi estancia de 5 dias en Abril de 2012 en el Delfim Hotel.

-La atención al cliente dejaba mucho que desear. Hablan lo mínimo en español, te indican el numero de habitación, horarios de toalla de piscina, horarios de desayuno, comida, cena y poco más. Como quieras preguntar el qué se puede ver por la zona estás perdido...porque no saben español. Si eres alemán, ingles o portugués te explican todo.

- Las habitaciones aunque son bastantes antiguas, estaban bastante limpias. (No me encontré ningún tipo de visitante. Últimamente me encuentro huéspedes inesperados; cucarachas voladoras, hormigas, mosquitos, y hasta una mantis religiosa). Por cierto la moqueta tiene más años que Matusalem,

- El todo incluido; Acostumbrado a T.I españoles donde te pones "como el kiko", en éste pasas hambre si no te gusta lo que hay, ya que como dice comentario anterior es siempre lo mismo y con poca variedad. El desayuno bollos, cereales duros como una piedra, y lo tipico ingles de huevos,bacon,salchichas. La comida y cena muy repetitivas y eso que solo estuve 5 dias...

- Las instalaciones del hotel: La piscina exterior muy bonita pero en Abril estaba helada (el mar estaba menos frio). Piscina climatizada interior donde chapotean los niños y se mojan el [---] los adultos. No estaba mal, templada pero muy pequeña y agobiante. Gimnasio en la planta inferior. Una sauna que para ahorrar lo tenian apagado, tenias que encerla al máximo y esperar media hora para utilizarla. Jacuzzi no disponible, estaba verde y luego lo vaciaron para limpiarlo. Tal vez para agosto lo tengan listo.

- Wifi de pago únicamente en recepción. Muy caro. Posible utilizar wifi si eres un poco listo con un portatil o smartphone.

- Por el resto bien, las playas del Algarve unas de las mejores que he visto, después de las de Cádiz y las Islas Canarias.

Consejo sobre las habitaciones: Una buena vista al mar os ayuda a olvidar a los empleados impresentables.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2012

He estado esta semana santa, en 2012, en este Hotel. He ido acompañada por toda la familia política, esto es: padres, hermano, cuñada y sobrinas, de mi pareja; en total ocho personas.
Elegimos este hotel porque estaba donde queríamos ir, y era bastante mas barato que un Riu, al que le precedía su fama en atención y calidad solo por pertenecer a esta cadena. A lo que voy, llegamos al hotel y en recepción ni cristo hablaba español, solo inglés, alemán y portugués, que si que lo entendemos pero como hablen deprisa ni papa pillamos; algo impensable para alguien que ve como los cuatro estrellas españoles te hablan estos idiomas y le añadimos francés. Así que hablando despacito despacito portugués y algunas palabras en inglés te registran y te dan la pulserita de todo incluido (si esto se puede llamar así).
Como llegamos a la hora de comer, pues dejamos el equipaje en esa habitación con mobiliario viejito viejito y nos fuimos al restaurante, donde nos llevamos la primera sorpresa. Vamos a comer y, en la plancha: pescado. En la zona de platos calientes: pescado; en la zona de ensaladas, entre otras cosas: atún. Y si no te gusta el pescado la alternativa es pasta con tomate...vete al Algarve a comer spaguetti con tomate, que sí, que estaban buenos, pero no habia alternativas; dijimos veremos esta noche haber si nos dan alternativas. Se nos hacen las cuatro, que Portugal tiene una hora menos, así que nos vamos a descansar al salon con piscina climatizada; un charco para las 16 plantas a casi 20 habitaciones por planta. Vamos a tomarnos un café, típico español después de comer. Horrible, el café de la maquina no habia persona que se lo bebiera...hasta que vimos la maquina del café solo, era bueno pero no había posibilidad a leche con ese café...yupi viva el todo incluido (ironía). A la vez que estábamos cerca de la piscina climatizada charlando vimos como ponían cosas en unas bandejas al otro lado de este salón: la merienda (no hacia ni 30 min que habíamos comido). Esto consistia en: hamburguesas, calamares o nuggets y perritos calientes. Yogures y cafés. Ni rastro de las tartas acostumbradas en los T.I. de España. pero bueno. y a las cinco todo fuera.
Nada nos fuimos a descansar un rato a la habitación con unas vistas maravillosas, al inmenso océano atlántico. Eso si que es maravilloso.
Al rato bajamos al la playa, que se tardan 5 minutos andando, bajar...que es cuesta abajo...luego en subir se tarda mas, bastante mas...jejeje!! con su acceso directo y la playa es maravillosa,enorme y estaba vacía, muy vacía...hacia fresquito.
Ducha, en la que hay una cuerda que no averiguamos para que servia, y con los amenities mas bien escasos; estuvimos en el hotel Barceló Cádiz que tenía muchos mas amenities que aquí: jabón de manos, gel y champú. Y ambos comparten categoría. Y baño, que se veía que habían ampliado usando la terraza y por una especie de armario (falso armario mas bien) nos entraba un frío al ducharnos estupendo. Mala climatización del baño.
La TV, una tele de estas que tienen tubo de imagen, jejeje, y en la cual solo se veía en nuestro idioma TVE internacional, el resto en ingles y alemán. Ah! y una de Brasil. Así que todo el día en la VH1 y las noticias en la BBC News y fuera. Dentro de lo que cabe, mi pareja y yo si entendemos en inglés, pero mis suegros ni papa. Así que ellos la tele nada de nada. Genial para los turistas españoles, que sí que vamos al Algarve a dejarnos el dinero, como el resto.
Sigo con la cena y acabo la crítica. Bajamos al comedor, y la que nos pareció despues la segunda de direccion del hotel, nos adjudica una. La bebida, los cubiertos y vasos, ya nos lo ponemos nosotros, como no estamos acostumbrados, jejeje, en el resto de hoteles en la cena no es así. Voy con mi sobrina a elegir la cena, y que hay en la plancha: según ellos entrecot; según yo: un trozo de carne de cerdo que no de vaca, tirando a costilla, con un hueso enorme y duro, muy duro y con mucho sabor a ajo. Vamos que se quedó en el plato. Mas variedad: pizza, pasta y salsa carbonara, napolitana y ya. Sopa de vegetales, 6 cosas para hacerte una ensalada y 6 postres, de los cuales sanos 1: fruta. Vamos bien no? En el desayuno las cosas tampoco variaron mucho, lo único que habia tomates asados que podias aplastar y untar en pan, y 4 variedades de cereales tampoco muy allá. Las bebidas: no tenían ron tostado, no tenian 43, no tenian bayleis como tal...y pepsi, que eso nos acabó de matar.
Internet: zona wifi previo pago de 4€ la hora, nada barato.
Bajamos al spa y no funcionaba nada. No tengo nada mas que decir sobre esto.
Detalles que nos gustaron: un camarero que se preocupo de hacerse entender y de que a mis sobris no les faltara de aquello que estuviera en su mano. Y el camarero del salon de recepción que intentó ofrecernos alguna bebida que nos gustara, porque ni los cocteles pre cocinados estaban buenos...exceptuando la piña colada.
Detalles que harán que no volvamos: la poca variedad gastronómica, el cobro por la wifi, la tardanza en hacer la habitación (un día eran las 1530 y allí seguía sin hacerse, y solo había una camarera, que mas podíamos pedir). El no hablar castellano nadie del servicio. Ofertar spa y que no funcionara, en 5 días...
Yo recomendaría otro hotel si vais al Algarve, este aunque esta bien situado, es grande, y tiene unas vistas al mar preciosas; no se lo recomiendo a nadie si no cambian su forma de atención al cliente, y lo actualizan un poco mas.

Consejo sobre las habitaciones: La de esquina, mas grande con vistas a la playa para llevarte algún recuerdo bueno, aunque en genera...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alvor
Pestana Alvor Praia
Yellow Alvor Garden
N.° 16 de 24 en Alvor

¿Has estado en Pestana Delfim Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Delfim Hotel

Dirección: Praia dos Tres Irmaos, Alvor, Portimao 8501-904, Portugal (Previamente Pestana Delfim Hotel)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao > Alvor
N.°5 de hoteles spa en Alvor
N.°5 de hoteles en la playa en Alvor
N.°7 de hoteles de lujo en Alvor
Rango de precios: 94 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Delfim Hotel 4*
El Pestana Delfim es un hotel todo incluido en el Algarve (desayuno, almuerzo y cena de bufé, así como aperitivos, helados y bebidas nacionales) enfocado especialmente a las familias. Se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Três Irmãos y a 10 minutos a pie del centro de Alvor. También dispone de aparcamiento gratuito. Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones relajadas y sin preocupaciones en las que disfrutar del sol y la playa sea la única tarea. Sumérjase en la gran piscina exterior y disfrute de la enorme zona de césped. Para gozar de una sensación de bienestar total, también podrá reservar un masaje o tratamiento en el Magic SPA o, si lo prefiere, podrá jugar un partido de tenis o de golf, así como visitar el centro urbano utilizando nuestro servicio de transporte gratuito. El Pestana Delfim es un hotel ideal para niños, ya que podrán jugar en el Kids Club (disponible de junio a septiembre). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Booking.com, World Independent Hotel Promotion, PESTANA MANAGEMENT - Servicos de Gestao S.A., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Delfim Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Pestana
Pestana Delfin