217 US$
332 US$
295 US$
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Prainha Clube(Alvor)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
261 US$
Cancelon
1.267 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días muy buenos. Comida buena, aunque no muy variada, y personal muy atento y amable. Nosotros estuvimos 3 días en mayo y estaba bastante tranquilo el Hotel, que es lo q estábamos buscando. Preciosas playas al lado del hotel.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
pestanadelfim, Manager en Pestana Delfim Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017

Estimada Ana,
Muchas gracias por compartir su experiencia de vacaciones con nosotros.
Estamos encantados de saber que corresponden a sus expectativas.
Esperemos su breve visia.
Con los saludos,

Opinión escrita 18 de junio de 2017

la comida es variada y abundante, de buenisima calidad, te ponen bottelas de agua para ir a la playa, el servicio de bar esta genial. lo unico que deberian mejorar, es el servcio de cocktail, solo tiene 4 y son de muy mala calidad, el resto de bebidas son de marca blanca pero son aceptables, el gin tonic es muy bueno y la cerveza es de marca, es sagres. tambien deberian actualizar el sistema electrico, en la habitacion habia enchufes que no funcionaban o eran de los años 60, el resto, genial.
cercania a la playa , de diez

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
pestanadelfim, Manager en Pestana Delfim Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2017

Estimado cliente
Gracias por compartir y valorar.
Es importante para todos nosotros saber que su estancia fue agradable en el Pestana Delfín.
Esperamos volver a recibirlo en nuestra unidad.
Con los saludos,

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Horroroso. El hotel esta muy abandonado, necesita reparaciones y actualizarse.
El personal insuficiente para la avalancha de clientes.
No hicieron la habitación ni cambiaron toallas un día. La comida siempre faltaba.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
pestanadelfim, Manager en Pestana Delfim Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2017

Apreciado huéspede,
Ante todo quisiera agradecerle el habernos dedicado su tiempo escribiendo sobre su experiencia en Pestana Delfim.
Lamento mucho que nuestro servicio no fuera del todo satisfactorio.
Espero que en otra ocasión podamos satisfacer sus expectativas con nuestro servicio.

Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en agosto con niños pequeños. La habitación y el baño son bastante amplios y están limpios, si bien es cierto que están un poco anticuados. Nos dieron una habitación con vistas al mar en la planta 15, por lo que las vistas eran espectaculares, pero la barandilla era finita y con mucho espacio entre los barrotes así que no era muy seguro para los pequeños.
El desayuno es bastante completo y nos gustó mucho. El almuerzo y cena no está mal una vez que descubres la parrilla, todo lo que ponían en ella estaba bueno. El resto de la comida está pasable. Echamos en falta comida enfocada a los niños.
Sobre las bebidas, excepto la cerveza que está fresquita y rica, lo demás es terrible. Los zumos y refrescos de maquina bastante mediocres, y las bebidas alcohólicas imbebibles: probamos con gin tonic, mojito, piña colada... Al primer trago los tuvimos que dejar.
La animación, exceptuando a la chica que daba las clases de zumba que lo daba todo y era genial, deja bastante que desear. Por las noches había música en directo que no conseguía animar mucho a la gente. Lo del club infantil clama al cielo. Entramos y estuvimos allí unos 10 minutos esperando sin que ninguno de los 4 trabajadores levantara la cabeza de sus móviles. Entonces les pregunté qué actividades tenían, y ya me atendió una de ellas que parecía la encargada. Nos hizo rellenar una ficha con nuestros datos y entonces le dieron a mi hija una dibujo y unos colores para colorear. Se quedó allí y yo me fui con su hermano a la piscina infantil. Al rato la veo salir sola y buscándome por las hamacas. Vamos que control ninguno. Al día siguiente mi hija se empeñó en ir otra vez, y estuvo allí jugando sola con unos bloques mientras todos los empleados estaban entretenidos con sus móviles. Cuando vio que nadie la hacía caso se fue allí muy triste.
La localización es muy buena, a 5 minutos andando de una playa preciosa, eso sí la vuelta es cuesta arriba, pero merece la pena.
La piscina de agua salada está muy bien, y tienen una piscinita para los más pequeños. Las hamacas están reservadas desde primera hora y no hay nadie que lo controle, así que es muy difícil coger una. Algunas de las hamacas están destrozadas. En la zona de la piscina infantil se formaban muchos charcos de agua porque no hay drenajes, y nadie los limpiaba.
En general lo pasamos bien porque fuimos sobre todo a la piscina y a la playa, pero creo que podrían mejorar muchísimo con el tema actividades y las bebidas.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
pestanadelfim, Gerente en Pestana Delfim Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2016

Estimado "Fuengirola2015",

Le agradezco sus cumplidos sobre nuestro hotel y nuestras instalaciones.
Tomaremos las medidas necesarias para evitar que esto pueda ocurrir de nuevo y espero que podamos darle la bienvenida en un futuro próximo.
Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar y asegurarme que tenga una estancia y una experiencia inolvidable en Pestana Delfim.

Carlos Santos
Unit Manager

Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Primero, la habitación no llegaba ni a 10 metros cuadrados. Las toallas detrás de la puerta del baño ya que no cabíamos dos personas. Minúsculo. ¿Balcón al jardín? ¡Ja! Ni balcón ni jardín. Aparcamiento puro y duro. Cuatro ascensores para 16 plantas de los cuales apenas funcionaba uno y en horas punta. La tv. de 16", Mi tablet me parecía más grande.No funcionaban las lámparas de mesa ni de lectura en el ¿sillón? Carencia de enchufes cerca de la mesilla por si se necesita algún aparato para dormir. En estos tiempos, hay que poner a cargar la batería de los móviles. Llevad una extensión con enchufes por si os toca una habitación como la nuestra.Carencia de wifi en la habitación, ni pagando, aunque eso ya lo indican. Por Dios, viven con años de atraso.Teníamos de vecinas dos gaviotas que dejaron un recuerdo en nuestro ¿balcón? y allí permaneció hasta que nos fuimos. ¿Limpieza? Ahora la piscina. Para ir a los baños había que bajar una escalera y ¡oh, sorpresa! llegabas abajo y parecía otra piscina. Como si los cubos de agua simplemente los echaran al suelo y los dejaran. El servicio de señoras no tenía cierre. Alguien rompió la parte de la tapa en la que te sientas, y sé perfectamente quién la dejó detrás de la puerta y allí permaneció hasta que nos fuimos. La cafetería de autoservicio correcta y el "barman" también correcto, sin más. Acceso a la playa... lo que no dicen es que hay un desnivel de al menos un 15%, o al menos a mí me lo pareció. La bajada aún bueno, pero el regreso, después del sol y con esa subida... Restaurante italiano: El único en el que te sirven el segundo plato y postre. Bueno, la lasaña pasable, pero los carbonara... Necesita mejorar mucho que diríamos en el colegio. Postres industriales. Restaurante: Todo autoservicio incluidas bebidas. En horas punta, colas interminables para la plancha-brasa. Crema de verduras para comer y cenar... La variación, así-así. Pero en general para este tipo de establecimientos, pasable y el personal siempre atento a si faltaba algo.En recepción había una tiendita en la que se podía comprar lo de siempre... He estado en hoteles de tres estrellas bastante mejores que este. Difícil acceso al hotel. Un buen GPS. Se salva: El personal de recepción.La piscina de agua salada. Las tumbonas, servicio de toallas muy eficiente, el personal de piscina superamable. El check-in y out. De la habitación se salva la nevera.

Consejo sobre las habitaciones: No pidáis nunca con vistas al jardín, os las pueden dar con vistas al aparcamiento y sin balcón.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
pestanadelfim, Gerente en Pestana Delfim Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2016

Apreciado"MAGBUSE"

Gracias por escoger el hotel Pestana Delfim para pasar sus vacationes y muchas gracias por haberse tomado su tiempo para compartir sus comentarios.
Lamento mucho la incidencia que comenta y entiendo perfectamente su disgusto. Espero que acepte mis más sinceras disculpas y le aseguro que sus comentarios serán tenidos en cuenta para asegurar que situaciones como esta no se repitan.

Carlos Santos
Gestor de Unidade