1.553 resultados
Opinión escrita el 18 de abril de 2019

Nos alojamos en éste hotel con motivo de un evento deportivo y a pesar de estar lleno con más de 1000 personas alojadas, hay que reconocer que el nivel de servicio fue bueno tanto en las comidas como en las habitaciones, las cuales son bastante espaciosas y en el caso nuestro con unas vistas excelentes de la playa y de Lagos, al estar en la planta 11. Decir que la playa está a tiro de piedra y para los más vagos, tiene una buena piscina. Como datos negativos decir que aunque el hotel está reformado recientemente, necesita una reforma integral con modernización y cambio de estilo, se sigue respirando el aire de los 70s en algunos aspectos. Pero se agradecen detalles incorporados, como los puertos USB para carga de móviles y tablets. Respecto a la comida, con el régimen de todo incluido, es de batalla, no es mala pero tampoco buena. Quizás lo mejor sean los desayunos. Buena relación calidad precio en general.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
pestanadelfim, Manager en Pestana Delfim Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Apreciado Señor
Muchas gracias por sus comentários.
Espero que podamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por motivo de asistencia a campeonato de fútbol y cumplió perfectamente con todas las expectativas. Instalaciones muy aceptables, ubicación perfecta y la comida a la altura de este tipo de buffet.

Fecha de la estancia: abril de 2019

Estimado señor Juan Eloy,
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que le gustó su experiencia y nuestro servicio.
¡Esperamos dar la bienvenida muy pronto!
Atentamente,

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje en familia en régimen TI, sitio espectacular, buen buffet, actividades para adultos y niños, a 200 metros de una magnífica playa de arena fina y formaciones rocosas sorprendentes. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
pestanadelfim, Gestor en Pestana Delfim Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2018

Caro AmadorL12,
gracias por el comentário. Hasta la proxima,

Opinión escrita el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en este hotel. Está situado a muy pocos metros de la playa, en una zona tranquila. La comida perfecta, es buffet, muy rica y cada día la cambian. La habitación muy bonita con vistas al mar, y el personal muy amable. Para nosotros un sitio perfecto.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
pestanadelfim, Manager en Pestana Delfim Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2018

Estimada señora Claudia Ruben,
Quiero agradecer sus bonitas palabras en referencia a su estancia en Pestana Delfim.
Apreciamos su opinión y comentarios, los cuales nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018

El hotel es precioso, la piscina muy bonita y tranquila.En buffet es muy variado y comida muy rica.El servicio muy amable.Tiene una bajada directa a la playa de los tres hermanos que es preciosa y digna de visitar.En general todo estupendo Lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
pestanadelfim, Manager en Pestana Delfim Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Estimado cliente,
Agradecemos por la evaluación, comentarios y recomendación compartida en Tripadvisor.
Fue un placer tenerlo recibido en nuestra unidad y esperamos volver a tener el mismo gusto en breve.
Con los saludos,