Travelocity
FindHotel
Ver las 14 ofertas
2.622 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2019

La habitación estaba muy bién, las vistas no muy buenas ya que nosa tocó vistas al hospital. La playa está muy lejos, aunque el hotel pone autobuses en unos horarios. Lo mejor la piscina, tiene la misma profundidad y es muy grande. Las actividades para los niños limitadas en relación al club infantil, pero las instalaciones bien. El trato del personal muy bueno. La comida buena.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos un par de días haciendo escala entre el sur de España y el norte de Portugal, nos decantamos por el básicamente por el precio con todo incluido de oferta a última hora.

A destacar:

-el tamaño de las habitaciones.

-el parque infantil para los niños, la buena limpieza en general

-para lo que esperaba las comidas están bastante bien, hay variedad y calidad en bastantes platos teniendo en cuenta que la mayoría de los clientes son británicos y sus gustos son los que son, es divertido tener un dia una bbq, otros unos kebaps, etc en medio de el resto de platos habituales, pastas carnes pescados ensaladas...

A mejorar:

- muy muy escaso set de baño, algo de jabón y un gorro de ducha (que es lo menos útil que pueden darte)
- piscina masificada sobre todo las sombrillas, algo más se podría hacer para conseguir más sombras y no convertirlo en una competición matutina de caza de sombrillas.
- postres regulares en las comidas, si bien hay fruta y buena, los dulces tumbarian a cualquier diabético solo con mirarlos.
-cocktails en el todo incluido, son de máquina y de las malas. Vamos que se pueden beber pero no están buenos.
- cafe del desayuno y zumos, alguien debería prohibir esas máquinas en hostelería, lamentable.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación muy limpia, súper grande que incluye salón con cocina y un balcón muy amplio. Hotel muy apropiado para niños por su gran piscina y su parque infantil y por su animación con baile pensado para ellos entre otros entretenimientos.
La comida resulta repetitiva y no está mala pero tampoco buena. La bebida del todo incluido está bastante bien (la cerveza es super bock) aunque los horarios para coger snacks son muy reducidos y con pocas opciones sobretodo en el horario de mañana.
Punto negativo: A pesar de estar prohibido, a las 7 de la mañana comienza el desfile de gente que pone sus toallas en las hamacas con sombrilla para luego no aparecer hasta horas después por lo que si no quieres quedarte al sol tienes que hacer lo mismo antes de las 8 de la mañana.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel,buenas habitaciones con pequeña cocina, frigorífico,etc y gran balcon/terraza,,, cuenta con una piscina enorme bien cuidada, buenas instalaciones comunes:pista de pádel,fútbol,sauna,...
A destacar la cocina,,Expectacular,de los mejores hoteles donde hemos comido,, variedad,calidad y abundancia..
A 15-20 min a pie de la playa pero disponible un autobús del propio hotel q hace el trayecto en apenas 5min..

Opinión escrita el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto para el precio que tiene. Vamos con los puntos buenos:
-habitaciones grandes con una mini cocina y una gran terraza ( la nuestra daba a la parte de detrás)
-piscina grande y limpia
Buffett no excesivamente variado pero constantemente reponiendo comida. Noches temáticas.
- zonas comunes limpias.
La playa está algo lejos,pero el hotel pone un bus cada hora para ir y volver. La playa a la que te lleva está algo masificada.

Puntos a mejorar
- el uso de vasos de plástico y cucharas de plástico en el comedor. Que menos que poner jarras para el agua en las mesas. Tienes que levantarte 30 veces que por agua con un diminuto vaso de plástico. No hay cucharas pequeñas de metal,solo plástico.
-los postres y el desayuno lo peor de la comida. Escasa variedad y poco apetecibles.
Pocas opciones para bebés como cremas o comida más sana.
- el hotel es tan grande que en la piscina conseguir hamaca es una tarea difícil.
- si te toca una de las habitaciones en el extremos del hotel tardas 10minutos andando por enormes pasillos.
-entre horas hay poca comida. Los helados en la piscina se pagan.

Aún con todos los defectos, el hotel está bien para lo que es. Nosotros somos familia numerosa y tener una habitación tan grande nos encanta.
Si encuentras una buena oferta es una muy buena opción.