Pestana Dom Joao II
Maralvor(Alvor)
1.832 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 junio 2012

Hotel con buenas instalaciones de piscina, zonas verdes con sombra bajo los pinos y hamacas suficientes...y a un paso de la.playa desde la.misma piscina.
Desayuno.correcto, limpio, variado y que funciona bien.
TRANQUILIDAD y una habitación muy correcta con algún toque diferente. Hay que desplazarse para comer y cenar pero se encuentra cerca de Alvor pueblo, donde la.oferta gastronómica es buena y amplia.
Excepto habernos encontrado con dos camas habiendo reservado una de matrimonio, que las señoras de la.limpieza pasan un poco por encima y en recepción son más bien escuetos y estirados, nada que haya empañado realmente la.estancia que estamos disfrutando en estos momentos.
Recomiendo buscar coordenadas GPS ya que hay varios Pestana por la zona. Este se encuentra yendo a Montes de Alvor.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 26 agosto 2011

Como han comentado anteriormente, la comida es un poco......... justa, por decir algo.
En la recepción un poco secos y con poco conocimiento del español además toda la información está en varios idiomas excepto en el nuestro.
El entorno de la piscina muy bien, las habitaciones originales y actuales y hay un supermercado cerca.
Y por último la conexión wifi es de pago lo cual me dejó un poco perplejo porque venía de dos hoteles de la misma categoría en los cuales eran gratuita y desde la propia habitación.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 24 agosto 2011

Estuvimos en regimen de A+D. El hotel y su personal impecable y muy profesional (algunos hoteles de España deberían tomar nota). El hotel esta remodelado y muy cuidado, la habitación muy bien decorada y agradable, quizás un poco pequeña
para un iso de más de dos perosnas (+niños).
La zona del jardín, la piscina y el acceso directo a la playa excelente. Algún detalle debería ser mejorado en la piscina por estética: duchas, que están muy viejas pero funcionando correctamente.

Ambiente tranquilo e internacional, a un paseo de Alvor con ambiente internacional muy agradable y sin estridencias.

Desayuno normal, correcto, sin nada que destacar, quizás algo "aburrido".

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 agosto 2011

Positivo: El entorno de la piscina y el acceso al mar, muy buenos
Negativo: El buffet es una engaño, un plato de pasta, uno de carne (en salsa casi siempre), y uno de pescado (en salsa o rebozado), frutas de bote y tartas, ... se me olvida mencionar las ensaladas de tomate, cebolla, pepino, etc y las de arroz y pasta, estas ultimas con moscas, sí, he dicho moscas, que cuando se le ha dicho al maitre, las ha espantado diciendo "Ah, el calor ..." y arreglado. Creo que de de lo que sobraba en la cena lo ponen en la comida (dicho por unos amigos con TI). El desayuno con dos tipos de frutas naturales (melón, sandía y piña) de 7 días 3, el resto todo de lata, macedonia, etc. La limpieza, la mitad de los días por encima y hasta las 5 de la tarde no estaba hecha la habitación. Los precios del bar, exorbitados, una manzanilla 2,40€ , el agua de 1.5 l, 3.20€. Un Baylei, servido con mala gana y en una copa perrilera y superpequeña con dos hielos, 4,20€

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2011

Vacaciones familares de 9 días en la villa nº 8, frente a la playa. Las villas son del año 1972 totalmente falsificadas con photoshop en la página web. Al tercer día aparecen "las visitantes", cucarachas por la cocina, por el dormitorio. Tras varias entrevistas con director, 2 noches sin dormir nos cambian a una habitacion del hotel 2 adultos y 3 niños en un espacio de 20m. Tras la amenaza de denuncia a Sanidad, no nos cobra 3 de las 9 noches. no sin antes tener la poca verguenza de vovler a alquilar la villa a otra familia.Comportamiento esperpéntico del Director del Hotel.No recomiendo a ninguna familia española que vaya al precioso pueblo de Alvor la cadena hotelera pestana y mucho menos este hotel, estamos hablado de 200 euros diarios.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia