2.110 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Hotel en primera linea de playa, con inmensos jardines gran piscina, y se le nota el paso del tiempo, Las habitaciones estan correctas, los baños bastante bien y las vistas al mar y piscina muy entretenidas. Respecto al restaurante buffet es muy reducido tanto en desayuno como en cena, Platos muy básicos tanto en preparación como en oferta, como estaba completo cuando fui, había cosas que se acababan y no se reponían, se notaban los sitios libres, mas si los tomas a la hora de los españoles. El personal estaba desbordado en todos los aspectos y algunos, sobre todos los mas jóvenes parecía que acababan de llegar por lo despistados y poco profesionales que estaban. Creo que lo mas importante es el importe de la factura para mirar si compensa la relación calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar ya que las otras dan al parking y la carretera
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Manager_DJoaoII, Gestor en Pestana Dom João II, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017

Estimado Señor,
Quisiéramos agradecerle por haber respondido al tripadvisor. Hemos leído cuidadosamente todos sus comentarios sobre nuestro hotel y nuestros servicios. La realización de calidad y de mayores niveles de la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra meta diária, y su aprecio es el mejor incentivo que podríamos recibir.
Le agradecemos por su preferencia y esperamos tener el placer de su compañía con nosotros otra vez en un futuro no demasiado distante.
Con nuestros cordiales saludos,
Carlos Dinis | Gestor Unidade / Unit Manager
Pestana Hotel Dom João II

Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por La cercanía a la playa, por las características de la misma y por las Villas son buena opción para una familia. Sin embargo el servicio y la restauración fueron de peor que he visto jamás. Hay que mejorar eso sin duda.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Manager_DJoaoII, Gerente en Pestana Dom João II, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2016

Exma Hóspede,

Gostaríamos de agradecer a sua disponibilidade em colocar a sua descrição sobre a experiência que teve durante a sua estadia no Pestana Hotel Dom João II.
Lamentamos que o serviço e a restauração não tenham sido do vosso inteiro agrado. Razão pela qual pedimos desculpa por qualquer incómodo causado.
Esperamos poder receber-vos em breve.
Com os melhores cumprimentos,

Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El bufet un malo me pareció un poco caro para la calidad (al bufet le pongo un 2). La villa te la limpian muy rápido y es cómoda. Un detalle que haya espectáculos por las noches. Lo mejor la localización. Los de la recepción un poco antipáticos.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Manager_DJoaoII, Gerente en Pestana Dom João II, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2016

Estimado Cliente,
Muito obrigado por ter escolhido o Pestana Hotel Dom João II, para a sua recente estada em Alvor.
Lamentamos que a experiência geral não tenha sido mais positiva, razão pela qual pedimos desculpa por qualquer incomodo causado.
Renovando os meus agradecimentos, pela preferência, apresento os meus cumprimentos.
Gestor de Unidade

Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es normalito no está mal pero tampoco para tirar coetes,estuvimos esta tarde en la piscina cubierta y no hay control alguno la gente llega de la playa y se meten directa mente en la piscina con los pies llenos de arena y sucios,el agua se nota sucia y te sientes pegajoso el fondo muy sucio y con mucha arena.el personal de recepción muy buenos y agradables en restaurante Diogo es el mejor un joven de 16 años muy atento y trabajador pero hay otro que es mayor y muy desagradable le estuvo llamando la atención porque dice que el tiene que servir cafés y que ignora a los clientes y el dice que el no es asin y que a los clientes hay que tenerlos contentos...

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Manager_DJoaoII, Gerente en Pestana Dom João II, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2016

Estimado Hóspede,
Agradeço a sua disponibilidade em partilhar a sua experiência com futuros Clientes do Pestana Hotel Dom João II.
Lamentámos que nem todos os nossos serviços tenham correspondido às vossas melhores expectativas, razão pelo qual pedimos desculpa por algum inconveniente causado. Informamos ainda de que todos os comentários tecidos receberão a nossa melhor atenção.
Esperamos poder recebê-lo em breve numa das unidades Pestana Hotels & Resorts.
Com os cumprimentos de toda a Equipa,

Opinión escrita 23 de diciembre de 2015

Este hotel esta situado en la zona de playa, en primera línea lo que hace muy atractivo para la gente que le guste disfrutar del mar. Las instalaciones son muy buenas, tiene zona de spa y piscina exterior. Al estar en la zona de playa esta más alejado del centro, pero se puede ir caminando sin problema. El personal que trabaja en el hotel forma un buen equipo, y aunque la mayoría no hablan español, siempre hicieron todo lo posible para ayudarnos. Es un hotel familiar, pero yo fui en pareja y disfrutamos mucho. El desayuno es realmente bueno, de los hoteles en los que he estado creo que de los mejores. Volvería sin duda.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Manager_DJoaoII, Gerente en Pestana Dom João II, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de diciembre de 2015

Exma Sra Soraya,

Gostaria de agradecer a sua disponibilidade em colocar a sua descrição sobre a experiência que teve durante a sua estadia no Pestana Hotel Dom João II.
Os seus comentários serão partilhados com toda a Equipa que certamente ficará satisfeita e motivada.
Esperamos poder receber-vos em breve.
Com os melhores cumprimentos,