Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.422)
Filtrar opiniones
2.422 resultados
Puntuación de viajeros
992
911
348
90
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
992
911
348
90
81
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 2.422 opiniones
Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Alojamiento acorde a lo esperado. Hotel cómodo y con todos los servicios que se puedan necesitar para pasar unos días estupendos de vacaciones. Mi hijo de 5 años disfruto tanto en la piscina climatizada, como en la exterior, sin olvidar el minigolf y el club infantil. Se lo paso genial.
La única pega fue el precio de las bebidas. 5 € por una cerveza en vaso de plástico me parece un poco alto, pero bueno ……
En cambio los desayunos eran espectaculares. Mucha variedad donde elegir.
En resumen, han sido 4 días fantásticos de vacaciones.
Esperamos repetir pronto.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Gracias, SerGueMar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Excursion51602871299, Manager en Pestana Dom Joao II, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Estimado Huéspede "SerGueMar",

Muchas gracias por evaluar y comentar su reciente estancia en el Pestana Hotel Dom João II.

Sus comentarios nos dejaron llenos de orgullo. Nos quedamos con el sentimiento de deber cumplido y eso es muy importante para nosotros.

Vamos a compartir su amable mensaje con todo el equipo, es muy motivadora.

Por lo tanto, agradecemos su opinión constructiva. Creemos que tendremos su opinión en consideración con el fin de mejorar nuestra oferta.

Esperamos recibirlo pronto en nuestro hotel para una nueva experiencia.

Con un cordial saludo,

Flávio Simão | Guest Service Manager
Pestana Hotel Dom João II

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de marzo de 2019

Muy agradable y servicial el personal del hotel, desayuno excelente y habitación muy cómoda y limpia. Instalaciones muy buenas, áreas comunes muy amplias, jardín con piscinas exteriores muy agradables y acceso directo a la piscina

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Gracias, luisaalvarez2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Excursion51602871299, Manager en Pestana Dom Joao II, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de abril de 2019

Estimado Huésped "luisaalvarez2017",

Muchas gracias por evaluar y comentar su reciente estancia en el Pestana Hotel Dom João II.

Sus comentarios nos dejaron llenos de orgullo. Nos quedamos con el sentimiento de deber cumplido y eso es muy importante para nosotros.
Vamos a compartir su amable mensaje con todo el equipo, es muy motivadora.

Esperamos recibirlo pronto en nuestro hotel para una nueva experiencia.

Con un cordial saludo,

Flávio Simão | Guest Service Manager
Pestana Hotel Dom João II

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de febrero de 2019

Pasamos un fin de semana en febrero con un descuento estupendo y no dudaríamos en volver a repetir.
El entorno, la habitación y las zonas comunes muy acogedoras. Tiene ese aire de hotel de los años 70 que a nosotros nos encanta

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Gracias, Flyer33304495892
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Excursion51602871299, Manager en Pestana Dom Joao II, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2019

Estimado Huésped "Flyer33304495892"

Muchas gracias por evaluar y comentar su reciente experiencia en el Pestana Hotel Dom João II.

Gracias por los elogios que hace a su estancia en nuestro Hotel. La satisfacción de nuestros Huéspedes es muy importante para nosotros.

Nos quedamos a su espera para una nueva estancia con nosotros para una nueva y fantástica experiencia.

Con un cordial saludo,

Flávio Simão | Guest Service Manager
Pestana Hotel Dom João II

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El Chek- In fue cómodo y rápido, muy bien informados por Miguel Félix en perfecto español.
La habitación pese a notarse algo antigua, tiene todas las necesidades cubiertas (caja fuerte, secador, vide, bañera, pequeño calefactor/aire acondicionado, nevera, terraza, TV con canal internacional, cama cómoda y grande)... en general buena calidad de sueño.
La limpieza correcta, con amabilidad de las chicas de la limpieza.
Los servicios del hotel:
El parking nos sorprendió que en plena temporada baja (febrero), se quedaba pequeño 3 días tuvimos que aparcar en las inmediaciones sin problema, imagino que otro cantar será en pleno verano.
Restaurante con contrastes, el buffet de desayuno desde mi punto vista falla en lo primordial el café es de máquina malo ( aporto una sugerencia de mejora: café casero en termos y leche caliente) y los zumos son muy artificiales, para nada naturales, escasez de bollería casera, por otro lado bien la cocina en vivo y la variedad de frutas.
El buffet de la cena muy bien, cocina portuguesa casera, con aspectos deluxe (ostras, mariscos, pato, cremas de marisco), siempre hay un par de caldos/cremas, un plato o dos de pasta/arroz, al menos un pescado, varias carnes, verduras, varios platos para elaborar diferentes ensaladas, una tabla de quesos y postres muy elaborados y bastante ricos. Como aspecto negativo, el precio de la bebida, por ejemplo 75cl de agua (no llega a 4 vasos) 4€. No debo olvidar comentar que el servicio de cena bastante eficiente y atento.
Piscinas:
La piscina exterior, en pleno febrero estaba muy limpia, pese al buen tiempo que tuvimos no vi a nadie que tuviera el valor de probarla.
La piscina interior, un poco más sucia, por suerte no demasiado masificada, echamos en falta algún chorro de agua y vestuarios, también había baño turco y sauna. El hotel es quien te facilita unas tarjetas para utilizar sus propias toallas.
La situación a las afueras del pequeño pueblo de Alvor, con salida directa a la inmensa playa, de la que nuestra habitación no tenía vistas ya que daba al parking.
Por último, el Check - Out, rápido y sencillo ya que ya habíamos realizado el pago el primer día.
¡A gusto

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, EldeBelorao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Excursion51602871299, Manager en Pestana Dom Joao II, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2019

Estimado Huésped

Muchas gracias por evaluar y comentar su reciente experiencia en el Pestana Hotel Dom João II en Tripadvisor.

Gracias por todos los elogios que hace a nuestro Hotel, servicios, facilidades y quipa de trabajo. Vamos a compartir sus elogios con todo el equipo, en particular con Miguel Félix. Su mensaje es muy motivador.

Por lo tanto, agradecemos sus comentarios constructivos. Vamos a tener su opinión en consideración con el fin de mejorar la calidad de nuestra oferta. Pues nada nos deja más satisfechos que tener a nuestros clientes felices y satisfechos.

Esperamos su próxima visita a nuestro hotel y esperamos cumplir con todos los estándares que busca.

Con un cordial saludo,

Flávio Simão | Guest Service Manager
Pestana Hotel Dom João II

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de febrero de 2019

Hemos pasado una semana de máxima tranquilidad y satisfacción. El hotel, estupendo: la habitación, las instalaciones, el desayuno, los jardines, la pìscina y la sauna, el bar y las animaciones.Destacaría el lugar privilegiado frente al mar, con unas vistas magníficas, y en una zona de valor ecológico, donde pueden darse unos paseos extraordinarios junto al mar, por las dunas y por la ría de Alvor. El pueblo, bien bonito y agradable, a un corto y agradable paseo. Y una iglesia magnífica, de arquitectura manuelina y unos azuilejos del XVIII extraordinarios. Se puede disfrutar de naturaleza y arte. El personal, muy bien; Flavio, excepcional.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Gracias, Guide01232541856
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Excursion51602871299, Manager en Pestana Dom Joao II, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2019

Estimado Huésped "Guide01232541856",

Muchas gracias por evaluar y comentar su reciente estancia en el Pestana Hotel Dom João II.

Sus comentarios nos dejaron llenos de orgullo. Nos quedamos con el sentimiento de deber cumplido y eso es muy importante para nosotros.

Muchas gracias por las palabras que dedica a mí ya todo el equipo del Hotel, hacemos todo lo que podemos para conseguir dar excelentes momentos a nuestros clientes. Porque nuestra felicidad es hacer que nuestros clientes felices también.

Esperamos recibirlo pronto en nuestro hotel para una nueva experiencia.

Con un cordial saludo,

Flávio Simão | Guest Service Manager
Pestana Hotel Dom João II

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones