722 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

El hotel está bien ubicado, en primera línea de playa, y tiene unas buenas instalaciones. No está muy bien señalizada la llegada, ni tampoco la ubicación del pueblo de Alvor desde el hotel.
Al ser de reciente apertura las instalaciones, en general, están bien, con una buena piscina, fácil acceso a la playa, que es muy amplia y muy tranquila.
La habitación está bien de tamaño, lo mismo que el baño, pero sería mejor que tuviera un armario cerrado, en lugar de tener que dejar la ropa a la vista (modelo de armario abierto, que se ha puesto de moda), o menos relevante, la bañera vista desde la habitación, ya que afortunadamente la cristalera de separación contaba con una cortina que se podía correr (otra moda actual). Está decorada con gusto y las camas son cómodas.
Desayunos correctos, pero algo reiterativos.
Buen funcionamiento del wifi, pero a diferencia de otros hoteles de ese nivel, no contaba con una zona de business corner, con un ordenador a disposición de los clientes.
Buena relación calidad-precio.
Atención amable, pero sin destacar.
El hotel tiene aparcamiento privado gratuito (descubierto) junto al hotel, al que se accede con tarjeta. Los peatones pueden acceder sin ningún control.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones del piso superior, aunque en nuestro caso no nos la dieron (y no creo que estuviera lleno)
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Daniela B, Manager en Pestana Alvor South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2016

Estimado “ub19968”,

Muchas gracias por haber tomado de su tiempo para compartir su experiencia en el Pestana Alvor South Beach! Estamos muy felices que tenga pasado una estancia fantastica con nosotros y que aspectos como la localización, piscinas y habitacion hayan sido de su agrado.

¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Hotel moderno, bien situado, personal muy amable, pero hay muchos aspectos a mejorar para ser un 4 estrellas y de la cadena Pestana. Desayuno poco variado, todos los días exactamente iguales. Limpieza habitación muy defectuosa y escasa. Arreglo de la habitación tardía, hoy al regresar al hotel a las cinco de la tarde aun no estaba la habitación arreglada. Llevamos seis días y aun es hora de que limpien el suelo de la habitación. Durante tres días tuvimos un vaso sucio con restos de la bebida consumida sin recoger de la mesita. Las almohadas y cogines del sofa puestos como si se acabaran de usar. Estas son algunas de las anomalías pero aun se podrían apuntar algunas más. Aún nos queda un día, veremos a ver. En fin, hemos quedado negativamente sorprendidos, no lo esperábamos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja

Estimado" jrfuentes602",
Muchas gracias por su tener tomado su tiempo para escribir un comentario sobre nuestro hotel. El servicio como lo menciona no esta de acuerdo con nuestros standards, pero le agradecemos sus comentarios, que nos dan la oportunidad de mejorarlo.
Lamentamos saber que su experiencia en nuestro hotel no ha sido de acuerdo con sus expectativas.
Esperamos que retorne al hotel, y esperamos tener la oportunidad de superarla mediante una nueva bienvenida para proporcionarle una estancia memorable.

Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Se sale de lo que te sueles encontrar en este tipo de hoteles cerca de la playa. Estética cuidada y trato igual de cuidado que en pousadas. El desayuno completo, la habitación amplia y con salida directa a las piscinas y a menos de 50 m la playa, todo un lujo. A mi parecer tanto es indicado para parejas como para familias. El personal atento a las necesidades del huesped y no puedo decir más que un diez. Un pero; tener cerca unas torres de apartamentos pero tampoco quitan intimidad.

Consejo sobre las habitaciones: Suite con acceso directo a piscinas
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Daniela B, Gerente en Pestana Alvor South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2016

Estimada "Mariageles",

Ha sido un verdadero placer contar con su presencia en el Pestana Alvor South Beach.

Acabamos de recibir su comentario en Tripadvisor y nos alegra conocer que ha disfrutado de su estancia, seguiremos trabajando para conseguir que todos nuestros huéspedes sientan lo mismo.

Esperando poder recibirle de nuevo en su próxima estancia en el Hotel y le envío mi más sincero saludo.

Muy atentamente,

Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Hotel de diseño muy bonito y original. Magnifica situación en primera línea de playa, bonita terraza, piscinas pero sin duda lo mejor de todo es su personal (atento y cordial). Pero por el precio y categoría del hotel muchos servicios deberían mejorar: la calidad del desayuno, el Hall debería tener aire acondicionado, limpieza de las habitaciones tardía, mas variedad de tipos de almohadadas, servicio de habitaciones con horario mas amplio (después de las 24:00 no es posible pedir nada), y mas instalaciones como gimnasio, sauna,... En cualquier caso pasamos unos días magníficos.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia

Estimado " Ramiro F",
Gracias por su comentario, su opinión es lo que nos hace mejorar cada día. Nos alegra de que encontró nuestro personal atento y cordial. Estamos muy felices que aspectos como la localización, terraza y piscinas hayan sido de su agrado.

Nos quedamos muy sorprendidos con sus comentarios acerca del desayuno y de la limpieza de las habitaciones. Sus observaciones han tenido toda nuestra atención.

Puede estar seguro de que nos tomamos muy en serio este tipo de comentarios y hemos tomado las medidas adecuadas para evitar tales experiencias.
Sin embargo, esperamos poder tener el placer de volver a recibirlos para una estancia inolvidable!

Opinión escrita 17 de enero de 2016

Hotel nuevo frente a la playa,las habitaciones son amplias y bien equipadas. Nos hicieron un upgrade y nos invitaron a una copa de bienvenida.Personal muy atento.Muy buenos desayunos.
Espero volver pronto.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Daniela B, Manager en Pestana Alvor South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2016

Juan Carlos P,

Estamos encantados que tuvo una excelente estancia con nosotros y que el Upgrade y la copa de bienvenida fuera una agradable sorpresa para usted!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Daniela Bargado en nombre de todo el equipo de Pestana Alvor South Beach
(Unidad de Supervisor)