“Un sueño”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Maria S
“Un sueño”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Les quiero decir las miles gracias por la estancia en su precisa casa.

Han sido unas vacaciones excepcionales y el lugar este es increíble. Disfrutamos tanto aquí - de las playas vírgenes, de la tranquilidad, de la naturaleza....han sido unas de las mejores vacaciones.

La casa nos gustó muchísimo - es un paraíso aquí, un sueño.
Planeamos volver el año que viene.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
RDI S
Córdoba, España
“El lugar perfecto para desconectar y escuchar el mar , unas vistas impresionantes.”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos pasado solo tres noches , pero no se olvidaran tan facilmente. Llegamos dos familias con niños y fue perfecto , Maria la propietaria , nos facilito todo mucho ,y agradecerle que nos fueramos un poquito mas tarde . la persona que nos recibio , Isabel , un encanto de mujer y muy servicial . La playa muy limpia , tranquila y casi te metes dentro desde la casa. Aun nos acordamos del pequeño gato que se unio a nosotros estos dias. Una pena , haber descubierto este rinconcito tan tarde para pasar unos dias en Agosto.
Una sugerencia : si llega a tener una barbacoa en el patio trasero , fuese sido expectacular.
Un abrazo y esperamos volver.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
11 jun 2018
Muchas gracias Eduardo. Nos encantará recibiros de nuevo. Un saludo
O9852JFca...
Málaga, España
“UN PARAISO AL LADO DEL MAR”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido una estancia estupenda , hemos estado 5 noches y ha sido perfecto.
Maria nos atendió estupendamente y nos dió indicaciones sobre sitios a los que ir.
Compramos marisco en el mercado nuevo del Carmen y disfrutamos de carabineros , gambas blancas, langostinos atigrados y bocas a un precio más que razonable.
En la casa había de todo para poder cocinarlos.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Jose Carl...
“ESTA EN UN ENTORNO NATURAL, LA CASA ES GRANDE,COMODA,MUY EQUIPADA”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es grande,cómoda y muy equipada. Está en un lugar estratégico, porque está cerca de Huelva y en el Coto de Doñana puedes hacer rutas o visitar el jardín botánico etc. La playa puedes andar hasta Matalascañas, o ir al espigón, en mi
caso porque soy pescador y me encanta esta zona, ya que allí todo el mundo le gusta como a mí. En el pueblo de Mazagón tienes muchos restaurantes y muchos sitios donde ir a comprar.Nos ha encantado.Y se me olvidaba muy tranquilo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar