“Maravilloso”

Hotel Apartamento Martin Alonso Pinzon
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Mazagón
Opinión escrita 4 febrero 2012

Es estupendo se lo recomiendo a todos el personal de cocina,de limpieza ,de receccion son todos muy amables y atentos .

• Se alojó en enero de 2012

Opinión escrita 2 enero 2012

Os recomiendo a todos despedir el proximo año en este Hotel. Esta fantasticamente organizado, los empleados son atentos y educados, la cena fue fantastica y lo que mas destacado de todo es el GRAN GRAN Conjunto de musical que tubimos amenizando la fiesta.
Quiero y espero que se lo tramitais a ellos que eran magnificos los tres. ¡SON GENIALES!
Mis mas sinceros agradecimiento a todos! Hasta el año q viene!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Estuvimos la segunda quincena de agosto, nos encantó. El hotel está muy bien para tener 3 estrellas. Las habitaciones son muy cómodas y amplias, a nosotros nos dieron una en la 3ª planta con una terraza gigantesca y con vistas al mar. La comida excepcional, el cocinero nos trataba como de la familia, tenemos un niño de 1 año y medio y le hacía los pures todos los días, riquísimos.

En resumen, nos ha encantado, lo recomendaremos siempre y seguramente volveremos en breve.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2011

El hotel es muy bueno, algunos 4 * deberían fijarse en el. Todo en el bar y restaurante de primeras marcas, trato excelente, habitaciones muy grandes. Muy cerca de la playa (10 min. andando). Por poner algún pero, tal como comentan deberían cuidar algo la limpieza, y renovar el sofá cama (solo apto para niños). Por lo demás excelente, seguro que volvemos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2011

Solo falta mejorar algo la limpieza para ser un hotel magnifico. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazagón
A 5,8 km
Hotel Fuerte el Rompido
N.° 1 de 5 en El Rompido

¿Has estado en Hotel Apartamento Martin Alonso Pinzon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamento Martin Alonso Pinzon

Dirección: Avenida Conquistadores s/n, 21130 Mazagón, España (Previamente Hotel Apartamento Martin Alonso)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Mazagón
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Mazagón
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Apartamento Martin Alonso Pinzon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamento Martin Alonso Pinzon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martin Alonso Pinzon Mazagon
Martin Alonso Pinzon Hotel