Hotel Apartamento Martin Alonso Pinzon
98 US$
66 US$
76 US$
Ver oferta
Hotel La Rabida(Palos de la Frontera)
43 US$
Ver oferta
Hostal La Nina(Palos de la Frontera)
47 US$
  • Restaurante
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Ayamontino(Punta Umbria)
  • Parking gratis
Hotel Pato Amarillo(Punta Umbria)
  • Piscina
Hotel Pato Rojo(Punta Umbria)
  • En primera línea de playa
204 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Hemos estado dos familias con dos niños cada uno en Agosto 2013 y no puedo nada más que recomendar este hotel en Mazagón. Hotel para ir en familia, cerca de la playa y del centro de Mazagón. Las instalaciones son las propias de un hotel de tres estrellas en la playa. Piscina agradable en la terraza, con un chiringuito muy bonito y unas vistas maravillosas donde disfrutar de una copita o café. Nuestra habitación, muy buena, amplia, con buena terraza y espectaculares vistas. Hemos estado en régimen de pensión completa (comida muy buena, con variedad y con calidad. La atención por parte de los empleados ha sido estupenda, especialmente la del cocinero Sr. Cristobal (es un trabajador excelente, con un trato muy cercano y familiar, siempre atento a las necesidades de los clientes, etc...). En definitiva, una estancia muy agradable, totalmente recomendable y si volvemos por Mazagón (cosa muy probable), no dudamos que nos volveremos a alojar en este hotel. Desde aquí quisiera dar las gracias por la atención recibida a todo el personal del hotel y especialmente a Cristobal.

Consejo sobre las habitaciones: "La habitación 224 es espectacular, por situación y tamaño"
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2013

Esta cerquita de la playa, en la planta de arriba tiene una piscina que para darse un chapuzon esta bien, no le podemos pedir mas. L acomida no tiene mucha variedad pero de lo que hay esta todo estupendo.El cocinero que esta muy atento con los clientes sale a conversar con ellos. Las habitaciones estan muy bien y aunque haya ruido fuera no se escucha nada por tener doble cristales. Para mi buen hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de julio de 2013

En general esta bien. Yo repetiria, pero no no lo recomendaria pq hay detalles de hotel q dan aspecto de sucio y viejo como los sillones de la recepcion q son de piel y estan algo rotos y el suelo de las habitaciones q es de tarima de aspecto sucio. Eso si la cama era genial, se descansaba muy bien. y el desayuno mucho mejor q la cena en cuanto a variedad.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 1 de julio de 2013

dos noches en este encantador hotel de Mazagón. Muchísima limpieza. Nos asignaron una de las habitaciones de esquina a la avenida principal, grandísima, con su terraza y con amplio cuarto de baño.
Desayuno y cena no muy variado pero lo que había estaba buenísimo.
El personal muy amable.
Está cerca de la playa y del puerto deportivo, y subiendo la calle están el centro y todos los bares.
Lo recomendamos y volveremos por supuesto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de junio de 2013

Hotel de tres estrellas, del cual se lo podia quitar un par de ellas. Al llegar la recepcionista Sra. Toñi, muy desagradable, nos dijo que no esta la habitación y que habíamos llegado demasiado temprano, y que nos llamaría cuando estuviesen hecha. Después de esperar cerca de dos horas, tuve que llamar al hotel,para ver que pasaba sobre la habitacion, porque la sra. recepcionista, se le había olvidado. Bueno la habitación que son estudios, olian a taifol, los pasillos de las habitaciones carreras de niños, de días, tardes, noches, sin que recepción le llamaran la atención a los padres de los niños, ya que, estaba justo recepción al pasillo. Olian todo el pasillo aceites, e igualmente las habitaciones , y para remate nos toca habitacion cerca de discoteca que termina cerca de las tres de la madrugada, y por la mañana al ir al comedor, otro olores desagradable en el hotel, es un hotel pestuliento. Calidad sueño pesimo. Cenas correctas, poco, pero bien. Desayunos bien todo, El Servicio de camareros eran de poco profesional. La limpieza en general del hotel cortisima. Es la segunda vez que voy,y la ultima. Lo unico positivo fue el cocinero, un señor correcto, En general hotel No recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja