“Un hotel encantador”

Opinión escrita 24 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 23 mayo 2014

Me alojé con mi pareja para pasar el fin de semana, el hotel es moderno y la playa y el centro de Mazagón están a sólo 5 minutos caminando. Desde que llegué todo fueron sonrisas y amabilidad, la verdad que el trato del personal hay que recalcarlo porque fue excelente. Las comidas son tipo buffet y una gran variedad para elegir, sobretodo el desayuno. Las habitaciones amplias y con terraza, las vistas maravillosas al puerto y la playa. Lo único que nos hemos perdido ha sido la piscina, porque todavía estaba cerrada. La limpieza muy correcta, la verdad es que volveré más de una vez sobretodo en verano para disfrutar de la playa y del bar de la piscina, ya que está situada en la terraza y las vistas del atardecer deben ser espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas mar, espectaculares!!!
Opinión escrita 12 mayo 2014

el recepcionista,muy mal profesional,despreocupado y pasota al maximo, nos da una habitacion sin separaciones en la terraza sin avisarnos de ello, es decir los cristales que separan las terrazas se habian roto y estaban todas juntas sin intimidad, reclamo y me cambian a otra que no funciona la puerta,la tienen que arreglar. la parte de arriba cerrada, no hay sitio donde tomar el sol,esta todo muy sucio,el equipamiento del apartamento es cortito,cortito,cuesta 65 euros noche,
un precio muy alto para un hotel muy mediocre. una mala experiencia,y ya digo,el recepcionista es un pesimo profesional. no volvere jamas.

Consejo sobre las habitaciones: en la que estuvimos el sol da de lleno,hay que poner el aire acondicionado a toda pastilla, aconsej...
Opinión escrita 10 mayo 2014

Consejo sobre las habitaciones: Faltaría colocar manijas de sujeción en la bañera para dar mas seguridad durante la ducha
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 7 mayo 2014

Hola, este hotel es el que mejor ubicación tiene para ir a la playa y en el centro de Mazagon, tiene una pña. Cocina muy coqueta y completa, nos vino estupendamente, ya que estuvimos 6 días en abril, tuvimos que solicitar el menaje en recepción y en 15 min. ya lo teníamos en la hab., nos dijeron que el menaje no estaba colocado en los cajones por higiene, la limpieza es buenos y el trato del personal estupendo, nos atendieron a todas nuestras solicitudes, el restaurante lo utilizamos solo para el desayuno y puedo decir que es mejor que mucho de los de mas estrellas en los que he estado, el buffet es muy completo y especialmente el café que es de cafetera de cafetería y no el agua sucio que ponen en muchos buffet, a los que nos gusta un buen café en el desayuno lo valoramos y mucho.
Cuando podamos volveremos a escaparnos a Mazagon.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al puerto deportivo y al mar, tienen unas vistas espectaculares y relajan...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazagón
Parador de Mazagón
Barcelo Punta Umbria Mar
N.° 1 de 8 en Punta Umbria

¿Has estado en Hotel Apartamento Martin Alonso Pinzon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamento Martin Alonso Pinzon

Dirección: Avenida Conquistadores s/n, 21130 Mazagón, España (Previamente Hotel Apartamento Martin Alonso)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Mazagón
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Mazagón
Rango de precios: 49 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Apartamento Martin Alonso Pinzon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamento Martin Alonso Pinzon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martin Alonso Pinzon Mazagon
Martin Alonso Pinzon Hotel