“Un placer”

Hotel Apartamento Martin Alonso Pinzon
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Mazagón
“Un placer”
Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel está muy bien situado muy cerca de la playa con sitio cerca para aparcar el coche las habitaciones muy modernas y limpias siempre muy bien equipados el balcón grande se puede comer en él y la vista perfecta sólo estamos con régimen de desayuno increíble buenísimo relación calidad precio perfecto repetiremos siempre que podamos

• Se alojó en septiembre de 2013

Burgos, España
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia no ha sido desastrosa, pero no la mejor que hayamos podido tener. Mejor no tener un problema en el hotel, ya que el director, nunca dará la cara. Elegimos un hotel para tener unos servicios, ya que estamos de vacaciones y vamos a descansar... Sí quieres oír voces a primera hora de las camareras de pisos de lado a lado del pasillo, arrastrando las camas...que mejor despertador?para qué descansar? Ya madrugamos por suerte, el resto del año... Gracias por dejarnos descansar... En cuanto la limpieza de la habitación... Mejor no comentar, la escoba pasa superficialmente, y la fregona no pasa, da dos pasos y ten los pies negros como el carbon!el baño...llegamos con el espejo con un mensaje de la anterior pareja que había estado, y nos fuimos con el mensaje... La mampara no creo que la hubieran limpiado desde hace mucho tiempo....en cuanto a las toallAs no dan sensación de limpias...si es que te las ponen, porque 2 días no hemos tenido toallas, señoras nos duchamos, y nos gusta secarnos cuando salimos de la ducha, creo que se pueden tener fallos, pero olvidarte de poner las toallas...o como se olvidaron otro día de hacernos la habitación, cartel verde, 12 de la mañana cuando salimos de la habitación, llegamos a las 19, la habitación sin hacer, y la respuesta que nos dan es q la harían más tarde...a qué hora me quieren hacer la habitación?? He pagado por un servicio(y no poco para ser un 3* escasas) que no se me ha dado y por el cual no he recibido compensación... Ni disculpa alguna!! En cuanto al desayuno, los camareros eran bastante agradables, había alguno q no sabía sí iba o venía, tienen bastante descontrol, mesas sucias, tardan en poner los cubiertos, y para reponer la comida...igual comes sí esperas a que repongan, sabiendo la ocupación creo que deberían tener margen de previsión de las necesidades para los huéspedes , no es justo llegar y que no haya reposición de alimentos, yo pago lo mismo que el que va a desayunar a las 7, a las 9 o a las 10'50! La calidad es bastante justa! En cuanto la atención en recepción se puede mejorar bastante, hay un chico muy majo, atento y resolutivo... Lo que le sobra a este chico le falta al resto...por ya no hablar de la poca disposición del director, y la falta de atención hacia los clientes de los cuales come!! Un detalle, hemos estado con la puerta rota, sin que cerrara, y las camareras de pisos, encargadas de la limpieza y de dar parte de mantenimiento...se han lucido...creo que deberían tener en cuenta aspectos, ya que se les observa desde el punto objetivo como profesional del turismo y hostelería....

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazagón

Úbeda, España
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Comenzamos nuestra estancia pidiendo una cama de matrimonio y nos dieron una habitación con camas separadas por una mesita imposible de mover, por lo que hubo que poner las camas junto al balcón para unirlas.

El desayuno es completo, lo mejor el zumo de naranja natural (aunque domingo y lunes el zumo fue de bote, se ve que se quedaron sin naranjas). Hay cuatro fiambres aproximadamente, bacon, huevos, paté, zurrapa de lomo, manteca colora', queso, membrillo, cereales, fruta, donuts de azúcar y de chocolate, minicañas y bollería en bolsitas. En general el desayuno muy bien. El "pero" lo pongo en que el café o colacao tienes que pedirlo a los camareros y hay una chica rubia la cuál no le agrada dar dos viajes por mesa para traer los cafés, ya que interceptó por el camino a mi pareja y le preguntó que qué ibamos a tomar, mi pareja pidió un colacao y cuando lo trajo a la mesa pedí otro para mí, y me recalcó dos veces que ya le había preguntado a mi pareja si yo quería tomar algo (como si mi pareja fuese vidente y tuviese que saber lo que a mí me apetece tomar). Esta chica debería de preguntar qué quieren tomar cuando los comensales están en la mesa y no por mitad del salón así hubiese evitado dar dos viajes para traer mi colacao.

La comida. Había días mejores que otros. Las papas con choco lo mejor, debo felicitar a Cristóbal por este plato. El resto: el arroz pasado, pescados al horno buenos, carnes buenas. Y dos grandes "fallos": las ensaladas se reciclan a diario, la base de ambas ensaladas es pimiento rojo, pimiento verde y cebolla (todo crudo), añade otros alimentos como mejillones, gambas, caballa o huevas, si bien, como la gente no toma el mix de pimientos y cebolla se quedan día tras día. Y el otro gran error para mi entender es que no disponen de postres caseros, únicamente un día hubo flan y arroz con leche, el resto de días había fruta, yogurt (normalmente danone) y una carta con seis helados aproximadamente (eso sí, de la marca nestlé).

La pisicina: pequeña y sucia, la utilicé solo en dos o tres ocasiones y siempre tenía unas pizquitas oscuras por el agua que daban un poquito de escrúpulo (al menos a mí).

La habitación estaba bien, limpia, más o menos nueva, el cuarto de baño estaba limpio. Hacían las habitaciones un poquito tarde pero nosotros tuvimos suerte y nos las hacían casi siempre antes de comer.

A pesar de los peros volvería a este hotel, solo que no volveré a Mazagón porque no tiene nada, absolutamente nada. Es decepcionante, ni un solo paseo junto al mar para pasear por la noche. Al lado del hotel hay un puerto muy nuevecito pero sin ambiente, de hecho pasamos miedo una noche que fuimos andando, es un lugar tosco con muchos matojos y faltaba luz, así que una y no más.

Unas calles por encima del hotel hay una callecita bien ambientada con varios bares-restaurantes y alguna tiendecilla. Es lo único.

La playa, a pesar de que el hotel está a unos 3-4 minutos de la playa luego hay que atravesar una playa interminable que a pleno sol da un gustito caminar.... En total 10 minutos hasta que dejas la sombrilla planta en la arena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación mínimo en la segunda planta para poder ver el mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos una habitación para dos personas con cama de matrimonio, pero nos dieron dos separadas.
Esta cerca de la playa y del centro, por lo que la ubicación es buena.
La piscina esta muy bien, pero a las 7 ya no da el sol.
Bastante limpio y desayuno bueno

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Más que un hotel es un aparthotel pues las instalaciones y servicios son más propios de este último tipo de establecimiento. Está bien situado a medio camino entre la playa (muy buena) y el centro urbano. Mazagón es un pequeño municipio que no tiene nada especial, solo la playa y algunos restaurantes; no hay grandes infraestructuras hoteleras ni de ocio (ni siquiera paseo marítimo para pasear) por lo que los hoteles son pequeños salvo el Solvasa Mazagón.
El Martín Alonso Pinzón es un pequeño establecimiento de 3 estrellas con instalaciones y servicios muy ajustados a la categoría y con una plantilla de personal escasa. Las habitaciones tienen una pequeña cocina que muchos huéspedes utilizan por lo que hay olor a comida en los pasillos y en la propia habitación. La decoración es sosa y necesitada de renovación; las camas con una almohada extrafina que no ayuda al descanso.
La comida normal, sin nada especial que destacar: ensaladas, pasta y algún guiso de primero y dos carnes y dos pescados de segundo, fruta, yogures, helado y alguna otra cosa de postre. La comida sobrante se recicla con frecuencia; las bebidas se pagan aparte. El desayuno con pan del día anterior, bollería industrial, fiambre, bacon y huevos, cereales y fruta.
En la azotea hay una minipiscina que gotea a las terrazas de las habitaciones que están debajo (210 y 212). Aquí está la "cafetería", con una barra con 5 o 6 mesas que cierra a mediodía, con lo que después de comer no te puedes tomar un café.
La zona de recepción y hall de entrada es pequeña y en ella hay periódicos del día y folletos con información turística.
El personal escaso y "quemado" y en general correcto. La limpieza de las habitaciones con horarios imprevisibles.
Wifi y caja fuerte gratis y garaje a 6 € el día. Precios en agosto algo subidos en relación a los servicios y calidad ofrecidos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazagón
PARADOR DE MAZAGON
N.° 2 de 7 en Matalascañas

¿Has estado en Hotel Apartamento Martin Alonso Pinzon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamento Martin Alonso Pinzon

Establecimiento: Hotel Apartamento Martin Alonso Pinzon
Dirección: Avenida Conquistadores s/n, 21130 Mazagón, España (Previamente Hotel Apartamento Martin Alonso)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Mazagón
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Mazagón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Apartamento Martin Alonso Pinzon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamento Martin Alonso Pinzon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martin Alonso Pinzon Mazagon
Martin Alonso Pinzon Hotel