229 resultados
Opinión escrita el 12 de mayo de 2019

Los trabajadores del restaurante son atentos, simpáticos y hacen la estancia en el hotel muy agradable.
Pero el hotel que figura con 4**** se le han caído por lo menos 3 estrellas.
Estuvimos 4 noches, no nos cambiaron ni las toallas (a pesar de dejarles en la bañera) ni las sábanas.
No nos dejaron repuesto de gel, de champú, ni de jabón de lavabo, en los 4 días.
La limpieza es muy deficiente. En nuestra habitación no funcionaban dos luces, teníamos solamente una papelera muy pequeña en el baño y en la terraza teníamos una mesa sin sillas
Es un hotel con muchas deficiencias, no se merece las estrellas que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitación que no esté en la planta baja.
Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de abril de 2019

Es un Hotel que esta muy bien situado, Es una pena que no le hagan una buena reforma que la necesita mucho. Tal u como esta parece un hotel de 2 estrellas. Lo salva algo en personal que es muy amable y servicial.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Martin Alonso Pinzón está en Mazagón cerca de Palos de la Frontera.
Es un hotel que tiene habitaciones amplias con cocina y baño grande. En mi caso la habitación tiene una gran terraza con vistas al puerto Marítimo y al mar. Y al ser en la segunda planta es silenciosa. Está a 250 metros de la playa.
El hotel podía mejorar el menú del buffet que es un poco escaso en el desayuno y en la cena. Y el salón es bastante pequeño para tantos comensales.
Los recepcionistas son bastante amables.
Para pasar seis días no ha estado mal!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando volví de una estancia allí en el mes de marzo, escribí mi lamentable opinión de este hotel y después de unos días la han eliminado de la web. No voy a repetirme, solo una cosa que decir: no vayan ni en sueños.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Diego P, Director Comercial en Hotel Apartamento Martin Alonso Pinzon, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2019

Muy buenas tardes,
De qué web se ha anulado ?
Respetamos todas las opiniones, las compartamos o no.
Diego Pérez

Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No me devolvieron unos vaqueros y cinturon que olvidé en la habitación, tres semanas estuve llamando al hotel para que los localizasen, cosa que no hicieron pero darme largas si que sabían, llama mañana.
De pena.

Fecha de la estancia: mayo de 2018