“La vivienda estuvo genial!”

Opinión sobre Faro II Holiday Home

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Mazagón, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Mariamoli...
“La vivienda estuvo genial!”
Opinión escrita el 25 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Mi familia y yo hemos disfrutado muchísimo la casa, Manuel ha estado muy atento a nuestras necesidades y ha sido muy amable, las instalaciones estaban muy bien y la casa estaba muy bien comunicada. Gracias, sin duda, repetiremos!! Por cierto, nos encantó la piscina!

Fecha de la estancia: junio de 2019
manuelpm9...
Huelva, España
“Fantástica estancia en familia”
Opinión escrita el 25 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un fin de semana y fue genial. Manuel, el anfitrión, fue muy atento facilitándonos información de la zona, dejándonos cápsulas de café y patas y ofreciéndose para todo.
La casa es amplia y muy limpia, para nuestra sorpresa la piscina ya estaba abierta y pudimos dejar a los niños incluso solos porque dispone de socorrista.
Bajamos andando a la playa y por la noche fuimos a comer a un bar que nos recomendó Manuel.

Gracias por todo

Fecha de la estancia: junio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar