“Fantástica estancia”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Mazagón, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos C
“Fantástica estancia”
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve alojado durante 4 días con mi pareja y estuvo genial, la atención de Manuel fue perfecta y en todo momento atento a si necesitábamos algo. Muy contentos con el confort de la vivienda, camas muy cómodas, totalmente amueblada y cocina perfecta.
Muchas gracias por todo Manuel, seguro repetimos.

Javier_rd...
“Estancia perfecta”
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos 2 parejas a pasar unos días que teníamos libres, por cambiar un poco de playas y desconectar. Hemos quedado encantados, el sitio muy limpio y amplio, y la zona preciosa.

M Carmen...
“Genial”
Opinión escrita el 25 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a un campeonato y el polideportivo está en la misma calle, disfrutamos de un tiempo fantástico en Mazagón.
Manuel fue muy atento e incluso después del checkin atendió nuestras peticiones, la casa estaba muy limpia y tenía capacidad para toda nuestra familia.
Dejo una foto de un lugar cercano donde nos tomamos un café y tenían unos Año malitos muy simpáticos

Fecha de la estancia: mayo de 2019
rayiiii
“Para repetir”
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos dias fabulosos, limpio y ordenado.
El anfitrión muy atento y cerca de la playa.
Gracias manuel por la recomendaciones.

Mariamoli...
“La vivienda estuvo genial!”
persona encontraron esta opinión útil.

Mi familia y yo hemos disfrutado muchísimo la casa, Manuel ha estado muy atento a nuestras necesidades y ha sido muy amable, las instalaciones estaban muy bien y la casa estaba muy bien comunicada. Gracias, sin duda, repetiremos!! Por cierto, nos encantó la piscina!

Fecha de la estancia: junio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar