Camping Doñana Playa
Agoda.com
  • Piscina
79 US$
Ver oferta
Hotel La Rabida(Palos de la Frontera)
45 US$
Ver oferta
Hostal La Nina(Palos de la Frontera)
49 US$
  • Restaurante
Hotel Emilio Punta Umbría(Punta Umbria)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Ayamontino(Punta Umbria)
71 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Pato Amarillo(Punta Umbria)
101 US$
  • Piscina
Hotel Pato Rojo(Punta Umbria)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • En primera línea de playa
205 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 junio 2012

El camping está muy bien, yo estuve en una barraca con mi perra y mi novio. Decidimos no dormir en la parte de arriba, porque con las escaleras para subir que había te jugabas la vida y te dejabas los pies molidos.
La barraca estaba cerquísima del acceso a la playa, pero el camping es muy grande, como te toque alojarte al principio del camping prepárate para andar un buen camino hasta llegar a la playa.
Elegimos este camping porque permitian perros dentro de las barracas, referente al tema de mascotas debería estar un poco más vigilado, porque se supone que los perros siempre deben ir atados, pero allí cada uno hacía lo que le daba la gana... Así que si os dan miedo los perros, este camping no es una buena opción, pues aparte de permitirlos en el camping tampoco hay problemas por tenerlos sueltos en la playa.
Lo peor fue la limpieza, estado de higiene de la barraca y el cuarto de baño. Pensar en la fregona de la que disponiamos aun me causa escalofríos, el cuarto de baño siempre estaba mojado/encharcado, el agua se salía del cuarto de baño al ducharte y se mojaba todo el suelo de la barraca, de las toallas y sábanas que ofrecen, algunas estaban sucias...
Yo no soy muy escrupulosa, no me supusieron mucho este tipo de cosas, pero he de reconocer que no me gustaron y que se podrían arreglar.
Eso sí, los churros de la churrería que hay están riquísimooooooos!!
En fin, es un camping, no un hotel de 5 estrellas y hay que ir concienciado, no será todo lujo y comodidades...

Consejo sobre las habitaciones: No elijais la barraca si vais más de 2 personas, se estaría demasiado apretados y si tienes problemas con las alturas o si eres ancho de cadera, te será muy difícil llegar a la planta de arriba.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2012

Sorprende lo grande que es, tiene de todo. Parece un barrio dónde encuentras un buen supermercado, restaurante, churreria, heladería, pescadería, y muchas cosas más. Nos encantó porque puedes llevar a los perros y la playa está muy cerca y accesible, además de ser una playa magnífica.
Las barracas son muy buena opción aunque resultan pequeñas para 4 personas. Abstenerse escrupulosos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2012

Ubicacion inmejorable
playa inmejorable
zona camping inmejorable

limpieza pesima
duchas y water nuevos pero limpieza pesima

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 24 agosto 2011

Es horrible. Me parece una vergüenza que cobren 120,00 € por noche en las cabañas de madera. Esas que por internet parecen tan bonitas son una verdadera asquerosidad, te quedas pegado por donde vas tocando, están llenas de telarañas, hormigas, grasa, entre la madera hay una cantidad de polvo que no se le ocurra ir a ningún asmático, la cocina es vergonzoso, no se puede usar del asco que me daba llena de grasa... y encima lo dices en recepción y ni te resuelven nada ni te devuelven el dinero de la reserva ya que os puedo asegurar la publicidad de internet de su página web no tiene nada que ver con la realidad. Si querías tomarte una cocacola en lo que llamaban hamburguesería no te la daban de lata o cristal porque las tenían reservadas para los cubatas. Las tumbonas de la piscina tenías que pagarlas y el cesped para poner las toallas si no pagabas las tumbonas daba asco. No lo recomiendo para nada. Ah y que deciros de la cantidad de mosquitos que hay que ni autan ni nada. El niño salió en una noche con 33 picotazos comidito por todo el cuerpo. Ha sido una experiencia malísima. Nos fuimos claro está, pero si nos hubieran devuelto el dinero no hubiera pasado ni una noche.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2011

Hicimos acampada libre en este camping a finales de junio, tres familias amigas. Después de las reformas realizadas hace dos años, el camping ha mejorado muy mucho: La zona de piscina es espectacular, sobre todo la parte infantil. Han construido nuevas zonas de duchas y lavado, por lo que no hay que esperar colas para ducharse ni para fregar los cacharros. Acceso directo a la playa. Cuenta con servicios de restauración, cafeteria, restaurante, pub, discoteca, churreria, supermercado con precios muy normales... en fin de todo un poco.
Además de la zona de acampada, cuenta con bungalows y barracas.
Nos ha encantado y volveremos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia