“Trato super agradable y habitaciones preciosas a muy buen precio.”
Opinión sobre Hotel Albaida Nature

Hotel Albaida Nature
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Mazagón
Grazalema, España
“Trato super agradable y habitaciones preciosas a muy buen precio.”
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Las habitaciones temáticas son fantásticas. La Habitación Marinera y la Habitación Andalusí sobre todo que fue donde nos quedamos son muy acogedoras y originales. El parking no es cubierto pero si está vigilado todo el día.

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

Huelva, España
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

destacaría por encima de todo el servicio del personal sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: nos quedamos en una de las nuevas habitaciones superiores temáticas (nature) y nos encantó.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Nos han tratado con mucho cariño,hemos estado como en casa! Los chic@s genial!!! Volveremos!

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Gran experiencia. Hemos pasado un gran fin de semana en este hotel. Tiene una gran ubicacion, cerca de Huelva capital, el rocio y demas sitios turisticos. La atencion del personal explendida. Si vuelvo seguro que repito.

• Se alojó en diciembre de 2011
Puertollano, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Mi experiencia para nada se pude definir como una estancia corta de viaje de Vacaciones y o Placer, en el cuales la critica destructiva es muy fácil de Realizar si lo que se pretende recibir, durante esta esporádica y corta estancia es el Lujo y la Pleitesía (de trato Profesional y a la vez frío), de un establecimiento Hostelero de ****** o mas estrellas pero, pretendiendo que el costo de esta atención Aséptica sea a precios normales, pues no es mi caso si no todo lo contrario;

Por circunstancias laborables y por localización fue mi Empresa quien realizo el tramite del Alojamiento, entrando por primera vez en el Hotel Albaida de Mazagón (Huelva) un día 23 de Octubre de 2009 y salvo los Puentes, vacaciones y casi todos los Fines de semana ha sido como indico en el titulo, Mi casa hasta el día 18 de Noviembre de 2011 en el que dejo de ser cliente de continuo y estar en el "cuadrante" como se me ha llegado a considerar por esta gran familia que es toda la plantilla de este Pequeño Gran Hotel.

Empezando por el personal muy Profesional y atento asignado a Recepción:
Luisa, Antonio, Francisco

Por la Atención y Cariño el personal del asignado a Cafetería-Restauración:
María, Marta, Mari

Y personal del asignado a Planta que yo casi no he visto pero se que están:
Isabel, María José

Como se habrá podido leer defino al personal como asignado pues en este Hotel te puedes encontrar a cualquiera y en cualquier momento realizando con la misma eficiencia y saber, cualquier Función que sea necesaria en el momento, sea o no de su competencia inicial.

Y al Frente de todo esta Familia el Sr. Gerente que al igual que el resto se desvive por la atención y servicio al cliente.
Juan Carlos

Y no puedo dejar en el olvido a los que por diferentes motivos, ya no están
(Personal, Jubilación, Comercial etc.…)
Pilar, Juani, Gracia, Leticia, Elisa, Inés, Lucia, Ezequiel

Aparte de mis apreciaciones del tipo atención recibida recomiendo su Restauración
Ya que sus Carnes, Pescados, Embutidos, Jamones y Quesos de la Sierra, son de primera
Y como Recomendación sobre todo en época de Fresquito la maravillosa y reconstituyente “Sopa de la Abuela”

La situación del Hotel:
Si es de trabajo como mi caso en el polo Industrial Químico de Huelva, Inmejorable ya que las distancias por largas que parezcan no son superiores a 15 Km. desde el Hotel.

Si es de Relax o Vacaciones por la Zona de Huelva
Este hotel Aparte de estar en la zona denominada Pre-parqué, situado en zona de playas Vírgenes, esta lindando con el Parque Natural Doñana, que desde el propio Hotel te pueden Organizar Visitas, paseos a Caballo y otras Actividades, a 35 Km. la Aldea del Rocío, a 12 Km. los Lugares Colombinos, donde se puede ver y Visitar el Monasterio de la “Rabida” desde donde se Gesto el Viaje de Cristóbal Colon en el que como resultado final se descubrió por Europa “America”, en el Muelle de las Carabelas las Replicas exactas de las naves que Utilizo , y Conocer temáticamente la forma en que se realizo la travesía y como era la de vida de los nativos a la llegada de los Españoles.
La Rabida cuna del Poeta Juan Ramón Jiménez.
En Resumen muy Céntrico en la Provincia de Huelva desde donde las distancias de visitas no son nada largas y si muy provechosas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazagón
Martin Alonso Pinzon
N.° 1 de 2 en Mazagón

¿Has estado en Hotel Albaida Nature? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albaida Nature

Establecimiento: Hotel Albaida Nature
Dirección: Ctra Huelva-Matalascanas, km. 18,3 (Urb. El Faro), 21130 Mazagón, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Mazagón
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Mazagón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 284 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albaida Nature 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albaida Nature con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albaida Mazagon
Hoteles Albaida Valencia