“Un parador precioso que necesita innovarse”
4 de 5 burbujas Opinión sobre PARADOR DE MAZAGON

PARADOR DE MAZAGON
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Mazagón
Los Alcores
“Un parador precioso que necesita innovarse”
Opinión escrita el 23 noviembre 2008

ACOGIDA:
Tanto el personal tratado en recepción, cafetería, servicio de habitaciones, restaurante, piscina y zona de relax, la acogida y el trato han sido excelentes, hasta tal punto que consideramos que es el mayor valor que tiene el Parador. A veces supliendo con su trabajo carencias visibles y palpables de las instalaciones.
INFRAESTRUCTURAS.
El pequeño comedor anexo al restaurante, está, a nuestro parecer, decorado con mal gusto: cateto. Espejos y apliques eléctricos mal colocados. Lo mismo pasa en la zona de recepción con una contradictoria instalación de lámparas.
Faltan aseos sanitarios en la zona del restaurante.
Faltan ascensores para la zona alta de habitaciones.
Las llaves de las habitaciones necesitan cambiarse por tarjetas magnéticas. Es incomprensible en la actualidad no tener éste sistema.
Mobiliario en el salón de entrada, cafetería, terraza y restaurante un poco (muy) obsoletos.
Los cuartos de baños de las habitaciones se podrían optimizar más si hubiese una puerta separadora entre los sanitarios y lavabos. Necesitan un buen repaso.
Escasez de personal en el servicio de cafetería.
DESTACAR-
Limpieza en general de habitaciones, zona de piscina y jardines.
RESTAURANTE.
Buen servicio de comedor que cuenta con uno de los mejores Jefes de Cocina de Paradores. Desayuno un poco insuficiente.
Su privilegiada situación le hace ser uno de los paradores más tranquilos de la Red

• Me gustó — Su situación y tranquilidad
  • No me gustó — Cuartos de baños obsoletos y falta de ascensor para habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2008

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Malaga
Opinión escrita el 15 julio 2008

Acabo de llegar de una estancia de 3 noches en el Parador Nacional de Mazagón. Tiene casi todo positivo, pero comenzaré con lo menos bueno, o al menos, lo que creo debe mejorar:
-- No tuvieron una de las habitaciones preparadas a la hora del check-in (se retrasó casi una hora adicional). Menos mal que instalamos el cuartel general en la otra habitación, así al menos, no perdimos esa hora en recepción, esperando. Esto no me parece correcto y deberían habernos compensado de alguna manera por la espera, ya que es obligación del Parador cumplir sus propios horarios.
-- Precios altos en todas las comidas (aunque se ajustan a los precios generales de los demás paradores).
-- Desayunos: no tan variados como en otros paradores, aunque había lo normal en estos casos: zumos, yogures, patés, escasa selección de ibéricos (jamón, lomo y salchichón), escasa selección de embutidos (sólo jamón cocido), sólo 2 tipos de queso: tipo Burgos y tipo Manchego y la bollería de no muy buena calidad (en algunos casos, parecía industrial).
-- Plazas de parking justas para la temporada alta.
-- Un poco aislado de la población más cercana. Es decir, si precisas cualquier cosa, tienes que conducir varios kilómetros porque en los alrededores no hay absolutamente nada.

A favor:
-- Entorno precioso y tranquilo. Playa solitaria (salvo los fines de semana).
-- Piscina bonita, jardines cuidados, habitaciones correctas, buenas vistas desde la mayoría.
-- Personal de piscina muy amable.
-- Muy buena piscina climatizada y estupendo jacuzzi (ambos con coste adicional)
-- Prensa diaria gratuita en zona de desayunos y recepción (un buen detalle).
En general, un sitio estupendo para unas vacaciones super relajadas, pero eso sí, preparando un gran presupuesto para las comidas-cenas (menú 30 euros).

• Me gustó — El emplazamiento
  • No me gustó — El precio de las comidas
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Córdoba, España
Opinión escrita el 11 enero 2008

Estancia magnifica por las inmejorables instalaciones del hotel tanto para la práctica de deporte en contacto con la naturaleza, ya que se encuentra junto al Parque Nacional de Doñana, como para desconectar completamente del mundo. Tiene una excelente cocina, desayunador (aunque le faltaba algún producto), wifi libre, habitaciónes confortables y amplias. Ideal para descansar. El servicio es excelente y muy amable. Recomendable para escapadas.

• Me gustó — la situación sobre una playa maravillosa
  • No me gustó — aparcamiento escaso
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazagón
Martin Alonso Pinzon
N.° 1 de 8 en Punta Umbria

¿Has estado en PARADOR DE MAZAGON? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PARADOR DE MAZAGON

Establecimiento: PARADOR DE MAZAGON
Dirección: Carretera A494. San Juan del Puerto a Matalascañas, km.31,100 | AUTOVIA A49-SEVILLA-HUELVA-PORTUGAL-SALIDA 75, 21130 Mazagón, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Mazagón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Mazagón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PARADOR DE MAZAGON 4*
En un espacio paradisíaco y de belleza inigualable, en el Espacio Natural de Doñana, se ubica el Parador de Mazagón, frente al océano y junto a una larga playa virgen, en medio de un frondoso bosque de pinos. Este es un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza y de las azules aguas del Atlántico, descansar en las hamacas del jardín, bañarte en las piscinas, hacer deporte en el gimnasio, o relajarte en el jacuzzi. Cada detalle está cuidado para que tu estancia sea maravillosa, una experiencia de relajación inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Evoline ltd, HotelQuickly, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el PARADOR DE MAZAGON con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Mazagon
Camping De Mazagon