679 resultados
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018

El enclave del parador, junto con sus instalaciones solo tiene una descripción posible: espectacular! un lugar único para desconectar y aprovechar la naturaleza.
El trato de los trabajadores, como generalmente en paradores, muy bueno.
Solamente una nota negativa, un poco lento el servicio en la cena pero por lo demás tremendo!

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Fco Javier M, Manager en Parador de Mazagón, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2018

Estimaddo Sr/a
Le agradecemos su visita y que haya compartido con nosotros su experiencia en este Parador. Estamos ubicados en pleno Espacio Natural de Doñana y tenemos kilómetros de playas vírgenes con una arena muy fina que permite que nuestros clientes puedan disfrutar de la naturaleza.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.
Un saludo,

Fco. Javier Manzano
Dirección

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

Gran parador, muy bien conservado y excelente servicio.Desayuno de primerra, habitaciones enromes, muy buena cama, tranquilidad y relax total ...volveria de nuevo en una época que pueda utilizar la piscina, un as vistas invcreibles y a l lado de PN de Doñana

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Fco Javier M, Manager en Parador de Mazagón, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2018

Estimad@ Sr./Sra.
Muchas gracias por su visita y sus bonitos comentarios sobre nuestro Parador situado en el Espacio Natural de Doñana encima de un acantilado de dunas fósiles y con vistas al océano.
Estaremos encantados de atenderle de nuevo en una próxima visita.
Un cordial saludo.
Fco. Javier Manzano, director.

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018

El lugar es un sitio espectacular por la tranquilidad y el contacto con la naturaleza,Pinos, playa,relax,caminos para pasear en bici, hacer senderismo,lugares cercanos de interes como El Rocio,La Rábida,Moguer,etc,etc,etc

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Fco Javier M, Manager en Parador de Mazagón, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2018

Estimado alcalupeco,

En primer lugar agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a valorar su estancia en nuestro Parador.

Muchas gracias por sus amables palabras, comentarios como el suyo nos motivan día a día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Estamos encantados de que hayan podido disfrutar de los hermosos parajes y lugares de interés que, privilegiadamente, nos rodean.

Agradeciéndole de nuevo su comentario,

Reciba un cordial saludo

Fco Javier M
Director

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018

Al estar el día lluvioso, no encontramos una sala de tv para descansar. No preguntamos si existía.El camino de acceso al Parador es bastante mejorable, ya que, es estrecho, no esta asfaltado, el piso es irregular por las raíces de los árboles y, se encharca cuando llueve.

Fecha de la estancia: octubre de 2018

Estimado Travel766793,

Agradecemos su visita al Parador, así como los comentarios y la valoración que hace del mismo.

El mantenimiento de la carretera de acceso al Parador posee una titularidad pública, la cual, aunque nos afecta directamente, no depende explícitamente de nosotros.

Por otro lado, lamentamos que no hayan podido disfrutar de nuestro salón con televisión, el cual está ubicado anexo a la cafetería.

Estaremos encantados de poder atenderles de nuevo y que su estancia sea del todo satisfactoria.

Quedando agradecidos por su comentario,

Reciba un cordial saludo

Fco Javier M
Director.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018

Hemos estado durante todo el verano viajando en paradores y disfrutando de la estancia. Hemos ido de luna de miel. La experiencia sido inolvidable. En Mazagon también es inolvidable pero por todo lo contrario. Yendo de viaje de novios tuvimos que dormir en camas separadas Y eso no se ha sentado muy mal. No tuvieron la deferencia de darnos una habitación con cama de matrimonio

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Fco Javier M, Manager en Parador de Mazagón, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2018

Estimada Sra. Jiménez,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a darnos su opinión. Al hacer su reserva, entendemos que nuestra central le reservó una habitación con dos camas al no tener disponibilidad de cama de matrimonio. Desconocíamos que estaban de luna de miel y lamentamos que se llevará esta impresión de nuestro Parador.

Estaremos encantados de atenderles en otra ocasión.

Manzano
Dirección