“FIN DE SEMANA DE LUJO”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista principal Porche entrada
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Lavadero y acceso a terraza
Vista desde terraza
Vista al faro desde calle
Puerto deportivo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
4 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Mazagón, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MARIA ANG...
“FIN DE SEMANA DE LUJO”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Nos hemos alojado dos parejas y dos niñas pequeñas. Hemos estado fenomenal. El trato tanto con los dueños, vía teléfono porque no viven en Mazagón, como con la chica que está al cargo de entrega de llaves, mantenimiento, etc.. ha sido excelente. Es una casa espaciosa, con todo lo que se necesita, muy bien situada: una zona tranquila,pero a la vez cerca de todo. Mucha limpieza. Tuvimos algún problema con el agua caliente, por lo demás,todo genial. Cuando tengamos oportunidad, repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la limpieza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Andrea L
“Perfecto chalet relación calidad precio.”
Opinión escrita el 29 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Pasamos la familia 1 semana en el chalet. Nos sorprendió gratamente, ya que el chalet es amplio, esta totalmente equipado y esta ubicado muy cerca de la playa y de zonas de ocio. Puedes disfrutar de la tranquilidad de la zona y visitar pueblos preciosos como Almonte, El Rocio...
Dar las gracias a los dueños por todo lo que han echo para que nuestra estancia sea perfecta.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Maria Esc...
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2007

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar