“Lekker en zeer goed verzorgd”
Opinión sobre EL LATERAL Gaucín

EL LATERAL Gaucín
En el puesto nº 3 de 22 Restaurantes en Gaucín
Intervalo de precios: 21 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Para el almuerzo tenemos una amplia carta de ENSALADAS, TOSTAS Y RACIONES,para disfrutar de una comida ligera o simplemente un tentempie mientras se relaja en nuestra terraza o en el interior del restaurante o puede optar por nuestros ESPECIALES: Pierna de cordero asada(14€),Codillo de cerdo asado(12€),Carrilleras de cochinillo iberico(12€),Lasaña vegetal(8€),Entrecotte etc. Para las cenas el restaurante cambia y ofrecemos una carta diferente. Recomendamos un menu degustación con 4 entradas y plato principal de paella(25€) o cualquiera de nuestros platos pricipales de la carta(30€)con postre o café incluidos. O puede cenar a la carta con una extensa variedad de entrantes y segundos platos.