“Sorpresa de calidad”

EL LATERAL
En el puesto nº 3 de 22 Restaurantes en Gaucín
Intervalo de precios: 20 $ - 34 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Para el almuerzo tenemos una amplia carta de ENSALADAS, TOSTAS Y RACIONES,para disfrutar de una comida ligera o simplemente un tentempie mientras se relaja en nuestra terraza o en el interior del restaurante o puede optar por nuestros ESPECIALES: Pierna de cordero asada(14€),Codillo de cerdo asado(12€),Carrilleras de cochinillo iberico(12€),Lasaña vegetal(8€),Entrecotte etc. Para las cenas el restaurante cambia y ofrecemos una carta diferente. Recomendamos un menu degustación con 4 entradas y plato principal de paella(25€) o cualquiera de nuestros platos pricipales de la carta(30€)con postre o café incluidos. O puede cenar a la carta con una extensa variedad de entrantes y segundos platos.
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Sorpresa de calidad”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Pasamos por Gaucin despues de nuestro recorrido por la provincia de Malaga y recordamos que hace unos años estuvimos en el restaurante El Lateral y decidimos volver alli pues nos gusto muchisimo. Nos encontramos con una sorpresa y es que ahora han incluido un servicio de tapas gourmet que sirven a media mañana, brunch. Al igual que el restaurante, la calidad de la tapas es exquisita, unos sabores muy bien combinados y a un precio muy asequible. El restaurante sigue con la calidad que le dio fama. Un restaurante muy recomendable para degustar comida de calidad a precio moderado. El servicio, al igual que en otros años, sigue siendo de una simpatia especial gracias a Lola. Dejo unas fotos de las tapas que pedimos.

• Visitado el abril de 2014

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Sorpresa”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Salimos encantados de este restaurante y eso que íbamos con la idea de picotear algo y la verdad que todo lo que pedimos fue un acierto total.
Yo que soy el tonto de las croquetas, me maravillaron,las ensaladas muy elaboradas.
Un sitio totalmente recomendable para cenar,nos quedamos con la espinita de pedir el menú degustación que tenía muy buena pinta

• Visitado el abril de 2014
Majadahonda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ALTA COCINA EN LA SERRANIA DE RONDA”
Opinión escrita el 10 abril 2013

Hemos realizado un viaje esta Semana Santa por la Serrania de Ronda, se lo recomiendo a todo el mundo y en el primer pueblo que hicimos parada fue Gaucin, un pueblo blanco en lo alto de la colina, y como era la hora de comer entramos en un restaurante en una placita, El Lateral, vaya SORPRESON, alta cocina en un pueblito que debe tener 1500 habitantes. Es pequeñito, muy acogedor, decorado con un gusto exquisito y la carta ...el lomo de jabali insuperable y el bacalao de lo mejor que hemos tomado. El trato es muy cercano y familiar al final de la comida hicimos una pequeña sobremesa ya que la dueña Lola es de Madrid, como nosotros.
Lo unico que me da pena es que muchos de estos sitios afincados en la provincia de Malaga son muy conocidos por los extranjeros y no por los españoles. En nuestro caso que el restaurante estaba lleno eramos los unicos nacionales, osea que animaros porque vais a salir encantados.

• Visitado el marzo de 2013
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Sigue la calidad”
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Hace un par de años estuvimos en este restaurante y este año hemos vuelto a visitar Gaucin y hemos repetido en el mismo. Despues del tiempo que ha pasado, sigue con una alta relación calidad-precio, hemos vuelto a disfrutar de una comida de calidad y a un precio muy razonable. En esta ocasión, entre otras cosas, tomamos un bacalao impresionante, estaba en su punto con unos toques de salsas exquisitas. Los postres, como siempre, deliciosos. El servicio y el trato que recibimos de Lola nos hizo pasar una noche muy entrañable debido a su amabilidad. No sé cuando volveremos a Gaucin, pero lo que es seguro es que volveremos a repetir en El Lateral.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“¡Menuda decepción!”
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Recientemente nos encontrábamos de vacaciones en Gaucín, y visitando alguna guía por Internet, encontramos la referencia a este restaurante. Allí que fuimos, y para ser sinceros, ¡menuda decepción!

Lo primero decir, que el servicio del restaurante deja muchísimo que desear, sobre todo por parte de la dueña del mismo. Desde el principio, recibimos malos modos y malas contestaciones, todo lo contrario que el servicio que se suele dar en esta parte de España.

En cuanto a la comida, no estaba mal, pero en relación al precio, muy caro para la calidad de la misma. Un detalle, la carta reflejaba que una de las carnes estaba acompañada de un salteado de verduras, cuando el plató llegó, pudimos contar 10 guisantes y 3 trozos de champiñón, ¡verídico!

Nosotros cenamos en la terraza, que se encuentra en una plaza muy agradable.

Un saludo,

• Visitado el agosto de 2012