“Siempre volvemos”
Opinión sobre La Fructuosa

La Fructuosa
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Gaucín
Opinión escrita 26 junio 2011

Es la tercera vez que volvemos a este encantador hotelito, y cada vez consiguen que me vaya con más ganas de volver, el trato tan personal, el cariño que ponen en cada detalle, las deliciosas cenas en esa terraza de ensueño, en fin, tenéis que ir para entender lo que os cuento.
Gracias por todo Luis

Cristina y Javi

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2010

Hola a todos,
mi família y yo fuimos al hotel rural La Fructuosa en un pequeño pueblecito de la serrania de Ronda .El hotel una maravilla todo cuidado hasta el más mínimo detalle.La habitación preciosa,olía a las mil maravillas,flores frescas en la habitación y el baño,me encantó una delicia para los sentidos.
Inés la chica que nos recibió ...un encanto no tengo palabras para describir su amabilidad y cordialidad...nos hizo sentir comodos como en casa!
LA cena aunque no habia mucha variedad todo era delicioso en especial la tarta marquesa de chocolate frio mmmmm..delicius y los cafés mmmmm....delicius.
En fin os recomiendo este hotel en especial si vais con pareja.
Un saludo a todos!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2010

Si quereis cambiar el ruido por la tranquilidad, no dudeis en visitar La Fructuosa. Jesús y Luis, los dueños, son unos excelentes anfitriones y mejores personas. Os harán pasar una estancia inolvidable y seguro que repetireis. Yo ya he estado varias veces y no pasan más de dos años sin que vuelva a bajar allí a pasar unos días. Vistas, paseos, playas...y el final del día una cena amena y distendida en el restaurante. Sólo una palabra, excelente.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 29 marzo 2010

Este año volvimos a Gaucín, un placer volvernos a encontrar en ese oasis de paz y tranquilidad que es La Fructuosa. La decoración de las habitaciones y la existencia de zonas comunes tan acogedoras te hacen sentir como en casa, eso sí sin la necesidad de cocinar ni trabajar, sino degustando los riquísimos platos que te ofrecen en el restaurante. Sin duda un lugar para tener muy presente para escapadas en cualquier época del año.

Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2010

Hola, queria informaros que no debeis dejar de conocer este hotel y su fantastico restaurante, con ese menu delicioso y la atención maravillosa de sus propietarios.
Nos atendido muy calidamente, facilitandonos todo tipo de información y ayudandonos en todo momento.
Gracias por la acogida y por esa carta de vuestro restaurante llena de cosas ricas

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gaucín
A 0,2 km

Dirección: Calle Luis de Arminan 67, 29480 Gaucín, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Gaucín
Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Gaucín
Rango de precios: 84 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Fructuosa 2*
Gaucín, es una de las localidades más atractivas de la Serranía de Ronda. El Hotel La Fructuosa enclavado en el centro de este bonito pueblo blanco ofrece tranquilidad, una cuidada decoración y vistas espectaculares desde cada una de sus cinco habitaciones y terrazas. El antiguo lagar con la prensa para la elaboración del vino perfectamente conservada, sirve hoy de comedor para los desayunos que, la mayoría de las mañanas de primavera y verano, se sirven en las mesas de la terraza con vistas hacia Gibraltar y África. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Fructuosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fructuosa Gaucin
Hotel La Fructuosa Gaucin