“...para volver y volver. Genial la atención, el cielo estrellado... el pueblo.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Caballo Andaluz

Hotel Caballo Andaluz
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Gaucín
Rota
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Somos Alexi y Antonio. Alquilamos una habitación superior por el balcon a la serranía y desde donde se puede divisar las montañas de Marruecos el precio esta muy bien. El cielo estrellado y la tranquilidad es impresionante. La atención de Maria Jesus y Angeles es sutil y acogedora... te sientes muy bien allí... en confianza. En el hotel se puede desayunar y cenar en la terraza con unas vistas impresionantes. No daban almuerzos pero no es un problema porque justo al lado del hotel saliendo a la derecha caminas menos de un minuto y tienes un bar autentico del pueblo donde puedes almorzar tapear o tomarte unos vinitos estupendamente (este bar cierra los jueves) o ir al centro y almorzar en el Bar de Antonia una autentica pasada lo buena que está la comida y la atención de Lidia. Es un hotel pequeño muy limpio y tranquilo... para volver y volver. Pasea el pueblo, ve al castillo y disfruta de la tranquilidad de esa terraza impresionante bien en las habitaciones superiores o en el restaurante... Por si quieres verificar esta informaron puedes verme en. [--])

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Málaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2008

Mi mujer y yo pasamos una noche en este hotel y la experiencia fue muy agradable. En parte por el hotel y en parte por el propio pueblo y el entorno, muy bonito. Aconsejable dar un paseo y perderse por las callejuelas de Gaucín. Indispensable la visita al Castillo del Águila.

Tienen dos tipos de habitaciones, mi consejo es elegir la superior, un poco más cara, pero dotada de una terraza con impresionantes vistas al campo de Gibraltar y Algeciras. La habitación resultó bonita, limpia y con mobiliario bastante nuevo. Las pegas, no menores, son la falta de mini nevera y un aire acondicionado poco potente. Otra pega fue el ruido que se escuchaba por la mañana procedente de recepción. El balance, en todo caso, sigue siendo positivo.

El propio hotel está muy bien decorado, y resulta muy acogedor, más propio de un cuatro estrellas. Tiene terrazas para sentarse y zonas de lectura con libros. Me resultó curioso que a las once de la noche cierra la recepción. Te dan la llave del hotel por si vuelves tarde.

El comedor tiene dos zonas, una exterior, más fresca, y otra interior más cómoda, ambas con las mismas vistas que la terraza de la habitación. El almuerzo no está mal, relación calidad precio media, nos costó unos 25€ por persona, aunque también ofrecen un menú de 15€. El desayuno lo hicimos en la parte exterior, con las vistas comentadas y el aire fresquito de la mañana. Nos ofrecieron tostadas, croissants, zumo de naranja y café. Muy bien.

El trato del personal muy cercano y agrabable. En resumen, muy recomendable tanto el hotel como la visita al pueblo y su entorno.

• Me gustó — Limpieza. Trato del personal. Ubicación. Vistas.
  • No me gustó — Ausencia de mini nevera. Aire acondicionado. Algo ruidoso.
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gaucín
Hotel Rural Buitreras
Hotel Rural Buitreras