“Algo escondido, pero merece la pena”
Opinión sobre Hacienda La Herriza Hotel

Hacienda La Herriza Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Gaucín
Opinión escrita 19 diciembre 2011

La villas son de dos plantas, muy bien decoradas y comodas. En invierno hace algo de frio ya que la calefacción no tiene sufuciente potencia, pero no es un problema.

Todo correcto. Me gustó.

Buen desayuno y camas comodas.

Muy bonito.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Aunque al final todo estuvo muy bien, tengo que decir que fue porque debido a que en la primera habitacion que nos asignaron, no habia agua caliente y tuvieron que cambiarnos a una mas grande. Eramos una pareja y nos habían asignado una habitación para dos, la número 10. Pues bien, esta habitación no tiene nada que ver con las fotos que tienen colgadas en la página, todo era muy oscuro y olía muchisimo a humedad.

Al no funcionar el agua caliente nos cambiaron a una habitación para cuatro personas , mas grande y muchisimo mas bonita ,no tenia nada que ver, ni siquiera en los detallitos del baño.
Mi comentario hubiera sido muy distinto si nos hubieramos quedado en la primera habitación.

Sobre el resto de la hacienda, todo perfecto, todo precioso, el personal muy amable, el desayuno estaba bastante bien, no lo vimos escaso como he visto que decían algunos huespedes en otros comentarios .

Lo único que quizá cambiaría es que el sistema de calefacción es por bomba de calor y , nosotros hemos estado en diciembre, es decir, que hacía bastante frío, y quizá al ser insuficiente tenía que estar todo el dia encendido y es un poco incómodo , por ejemplo al dormir tener ese tipo de calefacción.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Elegimos La Herriza para celebrar nuestra boda y no nos equivocamos. La organización fue muy buena y nos casamos en un marco incomparable rodeados de naturaleza. A destacar la buena organización y la amabilidad del personal que nos atendió.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2011

Estuvimos cinco días en el Hotel. Lo primero es destacar el excelente trato del personal, en especial de Marco y su familia. Por lo demás, el Hotel destaca por su tranquilidad. El único pero sería el desayuno, que resulta un poco monótono y escaso. El entorno es paradisíaco.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2010

Celebramos nuestra boda en este lugar y nos sentimos perjudicados. Depositamos toda nuestra confianza en La Herriza y el trato recibido fue bastante lamentable. Como ejemplo mirad este video de la carpa en la que se celebró el evento. Podéis juzgar por vosotros mismos.

Actualmente, estamos en proceso de reclamaciones ya que no hemos recibido ninguna respuesta formal a nuestra queja, ni a la que realizamos a través de la asociación de consumidores Facua por diferentes inclumplimientos de lo acordado para la boda.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gaucín
A 4,8 km

Dirección: Crta. MA9300, km. 4.7, 29480 Gaucín, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Gaucín
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Gaucín
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda La Herriza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda La Herriza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda La Herriza Gaucin
Hotel La Herriza Gaucin