“Habitacion correcta, Restaurante Pesimo y mentiroso”
Opinión sobre Hacienda La Herriza Hotel

Hacienda La Herriza Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Gaucín
Sevilla, España
“Habitacion correcta, Restaurante Pesimo y mentiroso”
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Pues hemos pasado un fin de semana en pareja en este hotel. Como digo en el título, la habitación es amplia (son dos plantas) y estaba bastante limpia. Baño correcto aunque estaba la cisterna rota. Vistas preciosas y servicio de habitaciones correcto. Camas duras y almohadas blandas, calefacción insuficiente en salón pero correcta en el dormitorio

El problema viene cuando decidimos almorzar en el "restaurante" del mismo hotel. En la habitación teníamos una carta con precios muy asequibles de pizzas, bocadillos... y cuando llegamos al "restaurante" nos encontramos con una carta completamente distinta. Nos sentamos y tardan en atendernos unos 20 minutos habiendo solo una mesa más en todo el local. Al darnos la carta vemos que tiene muy poca variedad. Decidimos pedir una ensalada, un plato de espaguettis con tomate y otro plato de cuscus. Pues bien, la ensalada muy pequeña, los espaguettis mucha cantidad y poca cantidad y el cuscus parecia arroz de puchero (malisimo). Para beber pedimos 2 cervezas y una coca-cola. Según nuestro cálculo serían unos 35€ (12 de la pasta, 13 del cuscus, 7 de la ensalada más la bebida (que no aparecía en la carta ni siquiera). Cuando vamos a pagar la cuenta nos indican que es de 50€ lo que nos parece excesivo por lo que reclamamos al camarero que nos trae la cuenta en la que todos los precios estaban 2 o 3 € por encima de lo que aparecia en la carta y encima el IVA del 10% iba aparte. Le indicamos que la carta que vimos tenía otros precios y nos dicen que todas las cartas son iguales y tienen esos precios, que eran sin el IVA de: 8€ la ensalada, 13€ la pasta y 15€ el cuscus, la bebida a 2'50€ cada una mas el correspondiente 10% de IVA.

Total un timo en toda regla que ha hecho que baje la puntuación de este establecimiento mucho y espero que mi humilde opinión haga a próximos clientes pensarselo dos veces antes de comer allí.

P.D.: En una mesa de al lado pidieron 1 primero, 1 segundo, 1 botella de lambrusco (del Mercadona, por cierto) y 2 postres por pareja y la cuenta fue de más de 110€.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
cadiz
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Es un hotel ideal para relajarse y descansar, desconectar del mundo sumergido en la naturaleza abundante de alcornoques. Con un magnífico restaurante para disfrutar de sus platos (paté de hígado de pollo: excelente) y sus vinos. La suite, muy cómoda y amplia. Con una decoración muy personal y de calidad. Baño adecuado, aunque el sistema de agua caliente es suficiente para una ducha, se queda corto para, por ejemplo, un baño relajante con sales perfumadas.
El personal: excelente, atento, amable.
RECOMENDABLE

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Sevilla
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Si lo que quieres es perderte del mundo en un lugar tranquilo en medio de la sierra, éste es tu sitio. Lo mejor, las vistas, la comida, y la ambabilidad del personal que te hace sentir como en casa. Lo peor quizás el equipamiento de las habitaciones, un poco antiguo, pero no está nada mal. Recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

La villas son de dos plantas, muy bien decoradas y comodas. En invierno hace algo de frio ya que la calefacción no tiene sufuciente potencia, pero no es un problema.

Todo correcto. Me gustó.

Buen desayuno y camas comodas.

Muy bonito.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Algeciras, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Aunque al final todo estuvo muy bien, tengo que decir que fue porque debido a que en la primera habitacion que nos asignaron, no habia agua caliente y tuvieron que cambiarnos a una mas grande. Eramos una pareja y nos habían asignado una habitación para dos, la número 10. Pues bien, esta habitación no tiene nada que ver con las fotos que tienen colgadas en la página, todo era muy oscuro y olía muchisimo a humedad.

Al no funcionar el agua caliente nos cambiaron a una habitación para cuatro personas , mas grande y muchisimo mas bonita ,no tenia nada que ver, ni siquiera en los detallitos del baño.
Mi comentario hubiera sido muy distinto si nos hubieramos quedado en la primera habitación.

Sobre el resto de la hacienda, todo perfecto, todo precioso, el personal muy amable, el desayuno estaba bastante bien, no lo vimos escaso como he visto que decían algunos huespedes en otros comentarios .

Lo único que quizá cambiaría es que el sistema de calefacción es por bomba de calor y , nosotros hemos estado en diciembre, es decir, que hacía bastante frío, y quizá al ser insuficiente tenía que estar todo el dia encendido y es un poco incómodo , por ejemplo al dormir tener ese tipo de calefacción.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gaucín
Hotel Rural Buitreras

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Gaucín
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Gaucín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda La Herriza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda La Herriza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda La Herriza Gaucin
Hotel La Herriza Gaucin