Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Opinión escrita el 15 de febrero de 2016

Es un lugar donde encontrar la paz y armonía. No es un hotel de lujo ni debe serlo. Se trata de un refugio en la montaña de espectaculares vistas. El personal es servicial y respetuoso. Las habitaciones cómodas, cálidas en invierno y frescas en verano. Lo más destacado sin duda su jacuzzi al aire libre, donde en las noches de invierno entre la lluvia, el frío o incluso nevando puedes disfrutar al aire libre de una sesión. Es privado. El lugar en el que habita el silencio...

Consejo sobre las habitaciones: Todas son espectaculares, si bien a mi me gustan más las orientadas al sur, las vistas son increíbles. Verlo para creerlo.
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
HotelCerrodehijar, Gerente en Hotel Cerro de Hijar, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2016

Hola María Luisa
Con clientes así da gusto trabajar, quiero agradecerte el tiempo que has tomado en escribir tus comentarios sobre el Hotel Cerro de Hijar en Tripadvisor.
Has definido muy bien nuestro carácter y nuestro espíritu, yo no podría haberlo dicho mejor: habitaciones, trato y entorno, veo que conoces muy bien nuestro Hotel de Montaña.
Me alegra que hayas disfrutado la sesión del Spa al aire libre en invierno, que aunque cueste entenderlo es una autentica gozada.
Un cordial saludo
Guillermo González

Opinión escrita el 15 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Salió todo redondo!
Los dueños muy amables! La suite espectacular. Nos atendieron de una manera increíblemente buena. Coincidió con las fiestas del pueblo y por la noche aunque el pueblo no tiene casi nada, lo pasamos genial en un sitio, una especie de recreativos, con gente joven.
Las vistas del hotel maravillosas. El Spa privado increíble. Me prepararon la habitación muy bonita con pétalos y champán.
El desayuno también magnífico!
Un 10!!!!
Volveremos a celebrar algo grande!

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Opinión escrita el 31 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Situación maravillosas en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves. Buena atención y original habitación. Cena con productos de la zona de gran calidad, sobre todo las setas. Muy recomendable para realizar senderismo y un merecido descanso.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos una "Junior Suite" para disfrutar de una miniescapada en pareja y descubrimos que la habitación mantiene su estilo rústico pero sin contar con cuidado o mimo alguno hacia los clientes.
Algunas de sus instalaciones parecen mas propias de un hostal puesto que no tienen ninguna decoración digna de un hotel "con encanto" y de montaña.
El precio es desorbitado para el servicio que ofrece, además decidimos bajar a desayunar (a precio de oro para la calidad ofrecida) y el buffet es muy muy pobre. En cualquier bar de pueblo se desayuna mucho mejor y más barato. Muy poca variedad y calidad.
En nuestra estancia no hemos visto ni un solo ápice de simpatía en el personal, ni una sola sonrisa. Por último decir que el momento de hacer el check out ha sido frío y en la recepción simplemente nos han dado la factura ( desorbitada, reitero) y un hasta luego.
Escapada arruinada.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelCerrodehijar, Gerente en Hotel Cerro de Hijar, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2015

Hola Jennifer,

sentimos mucho haberle " arruinado la escapada ", pensamos que exagera en sus comentarios.Afortunadamente no solemos tener una crítica tan desafortunada y hemos
indagado en el periodo de su estancia.Bien es cierto que el recepcionista que le atendió a su salida no tenia el " mejor día ",y desde aquí , le pedímos disculpas por ello.No fué grotesco ni mal educado,tampoco fué todo lo simpático que podía haber sido pero como ya le he dicho no tuvo un buen día.

La decoración del Hotel es rústica y sencilla,el blanco es el color predominante,algunos elementos decorativos de interés.Sinceramente,muy muy pocas críticas acerca de este punto.

Si 8 euros por el desayuno tipo buffet le parece un precio desorbitado no hay mucho que pueda decirle,solo recordarle de que consta todo el buffet ,y así ojalá tenga una nueva opinión.

Tampoco ,hay que incluir el desayuno cuando contrata la habitación,siempre que se quiera queda la opción de ir a desayunar al bar del pueblo,como bien dice, donde por unos 4 euros tiene zumo,cafe y tostadas.

El desayuno en Hotel Cerro de Híjar consta de:

-zumo de naranja natural
-café y te variado
-fruta,al menos 3 tipos y según temporada
-3 tipos de panes
-cereales tipo muesly
-yogur natural tipo Bio
-2 tipos de bollería
-queso de cabra fresco de la comarca y emmental.
-jamón serrano y cocido
-tomate rallado,mermeladas,paté ibérico etc etc

Los panes,el queso de cabra,el tomate,las naranjas y la fruta de temporada son productos de la comarca.

También por 2 euros puede tomar huevos fritos y bacon.

La calidad de todos estos productos es mas que aceptable,no de alta gama como podría ser embutidos ibéricos,pero si lo desea podría pedirlo como extra.Contraria a su opinión,pensamos que no es nada caro para la variedad que servimos.

Sinceramente,

Reciba un cordial saludo

Miguel Garcia

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra fuera del pueblo, un sitio tranquilo para relajarse y desconectar, el trato del personal muy familiar y acogedor. Las vistas inmejorables. Recomendable para una escapada romantica.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015