“Experiencia belga en Ibiza”
Opinión sobre Sa Finca

Sa Finca
Reserva con
Sa Finca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 309 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Intervalo de precios: 34 US$ - 57 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Una típica casa de campo ibicenca de más de 400 años con vistas panorámicas a la bahía de Santa Eulària des Riu y al campo. Abierto de 19 a 1. Cerrado los lunes
Opinión escrita 26 de agosto de 2018

Sobre la loma de Santa Eulalia esta este restaurante encantador, con vistas al campo. Un toque belga, los mejillones son onligados, cuenta con una carta de carnes exóticas.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como en otras ocasiones, nos dejamos guiar por las opiniones de Tripadvisor y la verdad que el sitio es precioso y la atención genial pero de la comida me esperaba mas..
Primero nos ofrecieron un pan casero, hecho alli mismo y lo pedimos esperando algo diferente a lo que vino: una especie de pan blando tipo bimbo bastante insulso. Nada destacable.
Pedimos los mejillones gratinados que fueron lo mejor de la cena...estaban exquisitos.
Y por otro lado pedimos dos carnes exóticas cuya guarnición dejaba mucho que desear. El bisonte a mi no me gustó nada, se lo comió todo mi pareja. Sin embargo el bisonte estaba muy bueno, hay que reconocerlo. Entiendo que es un riesgo que uno corre al pedir una carne tan exótica...
El postre estaba espectacular:un tiramisú suavísimo con galleta speculoos. Genial.
Cuando vino la cuenta vino la sorpresa. Carísimo para lo que comimos...no lo pagué a gusto la verdad (casi 90€).
No volvería. Hay otras opciones en Santa Eulalia mucho mejores...y mas económicas (aunque no me importa pagar lo que sea si disfruto cada uno de los bocados..y este no fue el caso).

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos este restaurante guiado por las buenas críticas de TripAdvisor y no ha cumplido expectativas.
En primer lugar destacar que el lugar es muy bonito con unas vistas preciosas y el personal fue muy agradable con nosotros.
Sin embargo, la cuestión principal falla. Comida que no tiene una calidad adecuada al precio. Pedimos unas croquetas que estaban ricas pero por 9€ te ponen 3 croquetas literalmente. Las carnes exóticas no estaban especialmente buenas. Desmesurado el precio de la bebida, una copa de vino francamente malo por 6€. El pan que sirven son tostadas de pan Bimbo cortado por la mitad y tostado, un poco cutre.
El precio aproximado es 55€ por cabeza (sin postre).

Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado en una zona tranquiliima, con unas vistas espectsculares. Los trabjadores de 10, muy atentos y serviciales. La comida en general RIQUISIMA, y las carnes exoticas ademas de buenisimas, muy curiosas para salir de lo habitual. En resumen UN 10!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con vistas increibles y con camareras buenísimas, Sophie y Belen gracias por el trato recibido, volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2018