“Muy bueno”

PUNTA CARRETAS IBIZA RANCH BAR
Reserva con
PUNTA CARRETAS IBIZA RANCH BAR no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 311 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Intervalo de precios: 17 US$ - 51 US$
Descripción: Bar restaurante ubicado camino a las Dalias en un entorno único, donde la parrilla, el huerto y nuestro enorme jardín harán que sientas la auténtica esencia de Ibiza
Opinión escrita 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida de gran calidad, tienen cosas diferentes de lo que estamos acostumbrados , la verdad nos encantó, repetiremos sin duda

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 6 de octubre de 2018

Mi restaurante preferido en Ibiza, fantastico jardín, interior muy cuidado, comida excelente y personal muy amable y simpático, Laura y Yorik en sala y Pablo y Bruce en la cocina hacen posible que pases una velada estupenda, si encima tienes la suerte de oir en directo a Paul de Hot Ice sera un dia inolvidable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos gustó mucho la sensación nada más entrar, está muy bonito y el olor a brasas te abre el apetito. La carta está muy bien, hay cosas diferentes y los distintos cortes de carnes a la brasa estaban buenísimos. No le doy los 5 puntos porque tuvimos q esperar un rato a los segundos. El precio está bien ya que la calidad es buena. Volveré seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018

Me sorprendió muchísimo Punta Carretas. Aparentemente es un restaurante que por su ubicación nunca dirías que por dentro fueras a caer rendido a su ambiente, a su exquisita decoración, al cuidado en los pequeños detalles y ante la exquisita comida.
Fui con mi familia para celebrar un cumpleaños y absolutamente todos quedamos prendados por el ambiente: una mesa decorada con gusto, rodeados de plantas, con música en vivo acompañando la cena, los camareros muy profesionales, y la comida espectacular. Carne que se deshacía en la boca, entrantes a cuál mejor, y todo a un precio muy a la par de la calidad. ¡Recomendadísimo!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cena buenísima y un servicio excelente. Las berenjenas con Trufa y el volcan de dulce de leche espectaculares. Vinimos de noche y la terraza muy íntima y agradable. El DJ ponía música estupenda. Para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2018