“Muy bueno! ”
Opinión sobre Asian Road

Asian Road
En el puesto nº 50 de 308 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Intervalo de precios: 17 US$ - 35 US$
Descripción: Asian Road te ofrece un viaje para los sentidos a través de las recetas mas populares de Asia junto con nuestros modernos platos de cocina fusión. Excelente relación calidad precio.
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Venía recomendada a este restaurante y la verdad que hemos salido encantados! La comida buenísima. Tiene una terracita agradable y el menú está genial. El servicio muy bien. Volveré!

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ir a Ibiza y acabar en un restaurante asiático no es lo más habitual, pero nos alegramos de haber seguido los consejos de trip advisor.
Pedimos el Menú degustación por la noche. Un precio fantástico para lo que ofrecen. Todo preparado en el momento, las gyozas caseras y los baos espectaculares. Como platos principales pedimos el Pai Thai y el salmón...muy rico todo!!!
Sin lugar a dudas, un sitio a visitar si vienes a Santa Eulalia. Por cierto, el camarero, Jesús, además de simpatico todo un profesional. Volveremos

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y tras revisar las opiniones de trip pasamos a comer,la comida sensacional y la atención excelente,menú degustación exquisito por 16,95€ Y un Ramen de pato tremendo¡¡ Volveremos,muchas gracias¡

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante de comida asiatica, muy variado y de sabores originales. Ademas tienen un menu degustacion en el que puedes probar varios platos muy ricos. Lo recomiendo

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy a menudo y su comida la verdad que esta muy buena. Sobretodo las gyozas de carne y los buñuelos de bacalao. Lo recomiendo a quien le guste la cocina asiática.