“MUY BIEN PARA IR EN PLAN RELAX”
Opinión sobre Aguas de Ibiza

Aguas de Ibiza
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 20 junio 2011

Estuvimos un fin de semana con mi preja y la verdad que estuvimos muy a gusto , ideal para descansar y estar tranquilo.
En recepción muy buen trato y muy buenas recomendaciones para salir por la noche a cenar o a tomar algo.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 abril 2011

Estupendo hotel para pasar unos dias de relax en Ibiza
Tranquilidad y buen servicio y buenas instalaciones
Alison en recepción fantástica con sus recomendaciones sobre restaurantes y planes en la isla

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 20 diciembre 2010

El hotel es muy bonito. Además la atención fue excelente. Estuvimos de viaje de novios, nos subieron de categoría de habitación, nos arreglaban la habitación 2 veces al día si lo queríamos. En esa época estaba el Spa en obras pero supongo que ya lo tendrán abierto así com la terraza Chill-out que estaba en proyecto.
Nos trajimos un burn recuerdo y volveríamos sin dudar.

Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2010

Realizamos este viaje para escapar del ajetreo de Madrid y desconectar un poco. Fue un viaje improvisado y tuvimos suerte de encontrar una suite para 4 noches en este fantastico hotel. Las suite de la 4º planta son muy espaciosas y tienen una vistas impresionantes sobre el puerto. El personal es muy amable y la recepción tiene un servicio de concierge en una mesa separada. Las chicas de concierge nos orientaron a la hora de reservar un restaurante y realizar alguna excursion en la isla; cosa que ayuda bastante para ahorrarse la espera en la recpeción cuando hay entradas y el personal está ocupado.
La verdad es que hemos disfrutado más del hotel que de la isla porque estuvimos tan a gusto que nos apetecía más disfrutar de sus instalaciones. Lo que más nos gustó fue desayunar en la terraza que da a la piscina, se respira tranquilidad aún en plena temporada. Tambien nos ha encantado el Air Ibiza en la azotea del hotel, el dia que fuimos hasta pinchaba un DJ y por lo visto es un lugar de encuentro tambien para gente local, lo cual le da un cierto ambiente sin restarle para nada a su encanto. El paseo que va desde el hotel hasta la playa está bastante animado en fin de semana, hay muchas familias paseando y para nosotros fue ideal ya que despues de visitar Sant Antonio que era el otro destino que en su momento barajamos supimos que había sido un acierto total inclinarnos finalmente por Santa Eulalia. Este pueblo tiene un tipo de turismo de mucho más nivel, hay tranquilidad para quien la busca pero tambien muchas opciones de ocío para parejas y familias. Los restaurantes del puerto son de buena elección, nosotros hemos comido en varios de ellos y aparte los que son pubs britanicos o irlandeses todos son recomendables. Tambien hay un mercadillo de puestos de souvenirs en el pueblo abierto hasta tarde y en el paseo hay algún que otro expectáculo improvisado como por ejemplo bailes, vimos una pareja bailando el tango entre mesas de varios restaurantes mientras un grupo tocaba música en vivo y nos encantó. Nos fuimos con mucha pena y con las prisas mi novia se dejó un vestido en la habitación. Nos sorprendio mucho recibir llamada del hotel al dia siguiente para preguntarnos si deseabamos que nos la enviarán. Los hoteles normalmente esperan a que se reclamen los objetos perdidos. Al final son esos pequeños detalles que marcan la diferencia. En definitiva volvería, tanto a Santa Eularia como al hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
aguasdeibiza, Director Comercial en Aguas de Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2010

Estimado Sr Álvaro,

Nos alegramos de que su estancia en nuestro hotel le haya gustado tanto. La habitación en la usted estubo alojado es una Cloud 9 Suite, una de nuestras mejores suites de la exclusiva cuarta planta.
Esperamos que vuelva pronto a nuestra isla y a nuestro hotel, será un placer volver a recibirle.
Un saludo,
Aguas de Ibiza

Opinión escrita 11 agosto 2010

He de comenzar diciendo que el único motivo por el que elegí alojarme en este hotel fue que Ana Obregón había realizado allí parte de su posado veraniego, por lo que me pareció 'cool'.
Llegamos y el servicio de recepción fue bueno, pero 2 de los 3 que estaban allí eran extranjeros y el español lo tenían un poco verde.
Las habitaciones bonitas y totalmente domotizadas, con una terraza...que daba a un aparcamiento vacío (obviamente nos esperábamos vistas al mar, qué menos para un 5 estrellas de 400€ la noche).
El desayuno muy agradable, pues tiene una terraza en la piscina y se está muy a gusto...otra cosa es la comida. De calidad excelente, pero un servicio pésimo, lentiiisimo; al pedir explicaciones a nuestro camarero, se disculpó dándonos la razón y diciendo que la culpa era de cocina, pues sólo había dos cocineros para abarcar todas las comandas...

La piscina era pequeñita y muy agradable, pero el servicio de los camareros muy escaso, tenías que buscarlos a conciencia y hacerles gestos para que te atendieran.
Hay una terraza en el último piso que dispone de piscina y tumbonas, pero por alguna razón que desconozco sólo se utiliza como lugar de copas y lo abren por la tarde-noche.

La ubicación es un tanto inhóspita (quizás buscando un ligero aislamiento para sus huéspedes famosos) y no tiene parking propio, obligándonos a buscar aparcamiento por los alrededores.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Hard Rock Hotel Ibiza
N.° 1 de 33 en Playa d'en Bossa
A 1,5 km
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 4 de 57 en Santa Eulalia del Río

N.°1 de hoteles spa en Santa Eulalia del Río
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°4 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°8 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: 189 € - 1.872 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Aguas de Ibiza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguas de Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguas De Ibiza
Aguas De Ibiza Lifestyle & Spa