“LUGAR INOLVIDABLE”
Opinión sobre Aguas de Ibiza

Aguas de Ibiza
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 19 agosto 2012

Hemos pasado 6 días en este fantástico hotel y solo tenemos palabras bonitas.
Desde nuestra llegada todo fue genial, nos atendieron muy, muy bien (y eso que tuvimos un gran problema con nuestra agencia de viajes...).
La habitación que nos dieron era muy grande, confortable, elegante...teníamos una bañera en la terraza con vistas al mar, al puerto y a la piscina.
El desayuno buenísimo, con mucha variedad y todo de mucha calidad.
La comida sin palabras, tanto en el restaurante Alabastro como en Air Ibiza, donde a parte de una excelente comida está el camarero Richard que es una joia de chico, siempre muy amable y atento.
La piscina estupenda y la zona ajardinada y sus terrazas muy bonitas.
Esta situado en una zona muy tranquila y por la noche puedes dar un paseito por la zona del puerto, muy agradable.
Para poner una pega, diría que no me parece correcto que el Spa no esté incluido en el precio. el qual ya es bastante considerable.
Mi marido y yo queremos agradecer de corazon a todo el personal su trato, y en especial a Elena, manager de Recepción, Alison y Catalin, personal de recepcion, Miriam, consergerie, y nuestro camarero Richard.
Muchas gracias por todo y esperamos verlos muy pronto.
Saludos desde Barcelona

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 agosto 2012

Me encantó!! Un capricho para los sentidos...
Desde la llegada a recepción con una sonrisa por parte de todo el personal, al llegar a la habitación y abrir las cortinas... que vista!!! La habitación enoooooooorme!! La bañera relajante!!
Reservamos en alojamiento desayuno, el buffet de desayuno espectacular!! Embutidos Ibéricos, quesos, pan con tomate (uhm), actimel, fruta cortadita y bien presentada, dulces, nutella... La verdad que a mi los calientes en el desayuno no me tiran mucho pero te ponían tu tortillita a elección.... ;)
Nos quedamos a cenar varias noches en el hotel, el servicio de restauración IMPRESIONANTE!! Mi arroz con bogavante de impresión... Y el solomillo de ternera de mi amiga... aún se le hace la boca agua!!!
El Spa relajante de verdad, no había nadie más, y si que es un gustoooo!!!
Y realmente el precio vale la pena, no me ha parecido excesivo en ningún caso para lo que te encuentras allí!! Desde el personal siempre dispuesto a ayudarte y con una sonrisa, desviviéndose por que te sintieras cómodo, hasta la piscina relajante, un hotel nuevo con aire ibizenco, todo ello en un pueblo encantador!!!
La verdad que si vuelvo a Ibiza sin duda repetiré en Aguas de Ibiza.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2011

Lo recomiendo, sobre todo para parejas y relax...el Spa es fenomenal. Y cenar arriba en el restaurante de la azotea, viendo la silueta de la costa ibicenca, no tiene precio

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

Sorprende que existan hoteles grandes con un trato tan personal y exquisito por parte de todos sus empleados. La habitación excelente, la cama una nube, el desayuno variado y de gran calidad, el air ibiza (lounge en la azotea), fantastico, merece la pena la cocteleria.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

Lo mejor el trato de todo el equipo en especial luis. La habitacion nos encanta. Estamos todavia hospedados y disfrutando de nuestras vacaciones. El hotel esta un poco lejos del aeropuerto, a unos 20 minutos pero luego se agradece para conocer la isla. Nos recomendaron sitios increibles, recomendado pozo del lleo.

La habitacion tiene vistas al mar, y la decoracion con buen gusto, y los uniformes blancos del hotel. La piscina tranquila, nos encanto para descansar el dia de llegar.

El restaurante de la azotea es fantastico con nuestro amigo roger. Volveremos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Hard Rock Hotel Ibiza
N.° 1 de 33 en Playa d'en Bossa
A 1,5 km
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 4 de 57 en Santa Eulalia del Río

N.°1 de hoteles spa en Santa Eulalia del Río
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°4 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°8 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: 182 € - 1.924 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Aguas de Ibiza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguas de Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguas De Ibiza
Aguas De Ibiza Lifestyle & Spa