“Me encanta para descubrir ibiza”
Opinión sobre Aguas de Ibiza

Aguas de Ibiza
Ocupa el puesto n.º2 de 56 hoteles en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 15 febrero 2014

Nos quedamos mi mujer y yo a final de verano y la verdad no me decepciono! El desayuno fantástico! El spa una maravilla! La terraza de arriba unas vistas preciosas! El tema feng-shui de las habitaciones me pareció muy original!! Gracias a todos!!

• Se alojó en octubre de 2013
GMAguasdeIbiza, Director de Recepción en Aguas de Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus experiencias vividas durante su estancia en el Hotel Aguas de Ibiza.

Gracias por tomar el tiempo en escribir su critica después de su estancia en nuestro hotel.
Agradecemos sus comentarios y esperamos volver a tenerlos nuevamente como huéspedes muy pronto.

Saludos Cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Aguas de Ibiza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 enero 2014

Vamos una vez al año a desconectar tras el verano y cada año nos consiguen sorprender. El desayuno es espectacular, el trato del personal te hace sentir como en casa y es hotel es impecable. Es nuevo spa es una obligacion visitar! No bajeis el liston! Un beso a todos

• Se alojó en octubre de 2013
GMAguasdeIbiza, Director de Recepción en Aguas de Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Estimamos mucho su opinión, esperamos recibirles de nuevo este verano, y sorprenderles como cada año.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Nuestra habitación en la planta 4a era muy acogedora, con preciosas vistas al mar y una bañera espectacular! La comida muy buena, con mucha variedad, el spa extraordinario y la zona de la piscina super relajante. El personal en el hotel era muy amable y el servicio eficiente. Todo estaba muy limpio, y en general muy bien cuidado. Sin duda,Aguas de Ibiza ha sido un gran descubrimiento. Estamos deseando volver el año que viene!

Opinión escrita 28 octubre 2013

Estas fueron nuestras 2da. vacaciones en Aguas de Ibiza. Y esperamos que no sea la última. Los empleados son muy amables y el servicio es bueno.
Las camas en el jardin ofrecen un ambiente de privacidad, lo cual es agradable. La música que tocan en el hotel es reconfortante.
Lo que nos pareció innecesario fue el cambio de toallas por la noche. Si te pillaban en la habitación podías evitarlo, pero sino al regresar de cenar te encontrabas con la sorpresa que las toallas de la tarde estaban cambiadas.
Nosotros estuvimos en octubre y el bar de azotea solo funcionaba hasta las 19:00 horas, lo cual no permitía ver el sunset desde ahí.
El hotel se recomienda de todas maneras.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 21 octubre 2013

Hemos pasado tres dias en aguas de ibiza y solo tenemos palabras de agradecimiento. Sin dda el personal y la atencion hacen del hotel un sitio muy especial. Las instalaciones de 10, el spa y la piscina de la azotea un 11. Volveremos pronto!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Hard Rock Hotel Ibiza
Hard Rock Hotel Ibiza
N.° 1 de 33 en Playa d'en Bossa
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 3 de 56 en Santa Eulalia del Río

N.°2 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°2 de hoteles spa en Santa Eulalia del Río
N.°4 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°11 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: 195 € - 561 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Aguas de Ibiza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguas de Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguas De Ibiza
Aguas De Ibiza Lifestyle & Spa