“FANTASTICO”

Aguas de Ibiza
Ocupa el puesto n.º2 de 56 hoteles en Santa Eulalia del Río
“FANTASTICO”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Un hotel maravilloso en todos los aspectos y ademas con spa. Volvere y nos veremos el proximo verano. Recomiendo hacer uso del Spa, llevo varios años veraneando en Ibiza y nunca vi uno igual! Gracias por todo..

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GMAguasdeIbiza, Manager en Aguas de Ibiza, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada concepción

Muchísimas gracias por sus comentarios y por compartir con el resto de personas su experiencia en Aguas De Ibiza. Hemos trasladado a todo el equipo y en especial a todo el equipo de nuestro Revival Spa. Sus centarios

Será un placer volver a ser su casa para sus vacaciones el Ibiza y esperamos que disfrute antas ceces como pueda de nuestra Isla y sus rincones mágicos.

Un saludo de todo el equipo que formamos Aguas de Ibiza

Lugo, España
Opinión escrita el 9 junio 2014

el trato es magnífico, servicio impecable, arquitectura y decoración de lo nunca visto, situación magnífica, relax total con un gran spa, integración en el entorno, cuidado del medio ambiente con energía limpia

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de la comunidad Tripadvisor.

Efectivamente Aguas de Ibiza es pionero en integrar sostenibilidad y arquitectura ya que creemos firmemente que es el futuro de la hosteleria y la arquitectura en general.

De parte de todo el equipo de Aguas de Ibiza estamos encantado que haya disfrutado de su estancia en Ibiza y en especial de Aguas de Ibiza.
Opinión escrita el 2 junio 2014

Todo fue tan tan bueno, que no encuentro pegas!! La isla es mágica, y el hotel es "pura atención". Que todo este en su sitio, la seguridad que da el lugar, y el diseño... Son, sin lugar a dudas, sus puntos fuertes!! FUI FELIZ ALLÁ!!

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días nos encantó la isla y el hotel unos sitios preciosos nos acompañó el tiempo. El personal agradable de un 5***** lujo. La limpieza. de la habitaciones genial y la comida igual volveremos. Enhorabuena.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Fue nuestra primera vez en ibiza! El viaje nos encantó! Fuimos de calas, a comer pescado y arroz fresco! El hotel imprcable, mucho estilo! Lo mejor el desayuno y la terraza de la azotea! A mejorar quizás el desayuno cierra a las 11! Pero incluso nos ofrecieron desayuno continental en el bar gratis! Un viaje muy recimendable!!

• Se alojó en junio de 2013
GMAguasdeIbiza, Director de Recepción en Aguas de Ibiza, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle el tiempo tomado en compartir sus opiniones después de su estancia con nosotros.

Le agradecemos los comentarios y las sugerencias que estudiaremos para seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos poderle dar la bienvenida nuevamente en un futuro muy próximo.

Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Eulalia del Río
ME Ibiza
ME Ibiza
N.° 8 de 56 en Santa Eulalia del Río
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 5 de 56 en Santa Eulalia del Río

N.°4 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°11 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 271 € - 843 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Aguas de Ibiza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguas de Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguas De Ibiza
Aguas De Ibiza Lifestyle & Spa