“Un 4 estrellas subido a la parra por la presencia de famosos buscando tranquilidad”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Aguas de Ibiza

Aguas de Ibiza
Ocupa el puesto n.º3 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Salamanca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2010

He de comenzar diciendo que el único motivo por el que elegí alojarme en este hotel fue que Ana Obregón había realizado allí parte de su posado veraniego, por lo que me pareció 'cool'.
Llegamos y el servicio de recepción fue bueno, pero 2 de los 3 que estaban allí eran extranjeros y el español lo tenían un poco verde.
Las habitaciones bonitas y totalmente domotizadas, con una terraza...que daba a un aparcamiento vacío (obviamente nos esperábamos vistas al mar, qué menos para un 5 estrellas de 400€ la noche).
El desayuno muy agradable, pues tiene una terraza en la piscina y se está muy a gusto...otra cosa es la comida. De calidad excelente, pero un servicio pésimo, lentiiisimo; al pedir explicaciones a nuestro camarero, se disculpó dándonos la razón y diciendo que la culpa era de cocina, pues sólo había dos cocineros para abarcar todas las comandas...

La piscina era pequeñita y muy agradable, pero el servicio de los camareros muy escaso, tenías que buscarlos a conciencia y hacerles gestos para que te atendieran.
Hay una terraza en el último piso que dispone de piscina y tumbonas, pero por alguna razón que desconozco sólo se utiliza como lugar de copas y lo abren por la tarde-noche.

La ubicación es un tanto inhóspita (quizás buscando un ligero aislamiento para sus huéspedes famosos) y no tiene parking propio, obligándonos a buscar aparcamiento por los alrededores.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

marbella
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Nos alojamos en el Aguas de Ibiza una semana con mi mujer y mis hijas por recomendación de unos amigos y no nos ha decepcionado. La ubicación es perfecta si buscas tranquilidad la tienes y si quieres el bullicio de Ibiza ciudad lo tienes también a pocos minutos, aunque recomiendo alquilar un coche. El personal es muy atento, nos ayudaron a alquilar el coche y además nos organizaron una salida con el barco del hotel a Formentera, algo que recomiendo. Las habitaciones son muy modernas, domotizadas y estan impecables. La calidad de la comida es excelente, además tienen uno de los mejores buffet de desayuno que he probado. En definitiva es un hotel fabuloso en el que hemos disfrutado toda la familia y estamos deseando repetir.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2010

Estamos encantados con este hotel, nos ha gustado tanto por las intalaciones de lujo como por el trato recibido. las habitaciones son como se ven en las fotos, decoradas con mucho gusto y acordes con la esencia de Ibiza. nos encanto la piscina, con ambiente y una carta muy completa de aperitivos y bebidas. La comida es muy buena, y a parte del desayuno vale la pena cenar en el restaurante "la sal". Volveremos el año que viene.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Español en España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2010

El hotel es una preciosidad. El personal muy atento tanto en desayunos como en recepcion. La piscina es una pasada con musica debajo del agua.
Lo mejor, el bar de la azotea, lo peor tener que dejar la habitacion a las 12.00 aunque nos dejaron ducharnos y nos guardaron las maletas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2010

Estuvimos alojados en el Aguas de Ibiza hace unas semanas y fue todo fantástico. Habíamos elegido una habitación Junior Suite y nos asignaron una que tenía unas vistas maravillosas al mar. Estaba totalmente domotizada, era grande y nos explicaron que la decoración estaba asociada a las playas de Ibiza.
El personal fue muy amable y nos ayudaron a la hora de elegir los lugares que visitar durante los días que estuvimos allí.
Una de las cosas que más nos gustó del hotel fue el Spa, pasamos una tarde entera y nos quedamos como nuevos, y la terraza chill out del ático, Air Ibiza, que tenía unas vistas preciosas al mar y al puerto deportivo.
Es un hotel fantástico y esperamos volver muy pronto.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Eulalia del Río
ME Ibiza
ME Ibiza
N.° 4 de 57 en Santa Eulalia del Río
4.5 de 5 burbujas 832 opiniones
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 2 de 57 en Santa Eulalia del Río

N.°4 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°11 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 683 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Aguas de Ibiza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Prestigia, Odigeo, Expedia, Priceline, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguas de Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguas De Ibiza
Aguas De Ibiza Lifestyle & Spa