“Punta Arabi - Idónea relación Calidad / Precio”

azuLine Club Cala Martina Ibiza
Ocupa el puesto n.º36 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Como español, muchas veces me siento aterrado de lo perversos que podemos llegar a ser cuando podemos escribir algo sobre alguien o sobre nuestras vacaciones, sin que nos importe el daño que hacemos o la opinión que de nosotros tendrán. Quizás por eso las empresas no contratan gente joven en España y a este paso, se decanten por personal extranjero que viene a España a disfrutar y con buenas formas, buenos modales y sin faltar al respeto. Hay que ver los amables que somos cuando acudimos a estas empresas a pedir trabajo, y cómo cambiamos de traje cuando de pagar una estancia se trata.

Yo vengo del Punta Arabi. Es un club de vacaciones muy original, tanto por su orografía como por su organización. Sus habitaciones están dentro de bungalows repartidas por un área muy vasta. No es un hotel clásico, digamos que es un centro de relax con deportes (hay tenis, volleyball, futbito, gimnasio, escuela de vela y buceo y por supuesto actividades en la piscina). Un equipo de animación de lo mejor a la cabeza del cual figura un chico de Tenerife. El personal del hotel es amable y cortés, hasta donde puede llegar. He presenciado situaciones donde por lógica hay que tomar otras posturas, por incómodas que parezcan. Es un club sobretodo de gente joven, muy joven y eso acarrea desencuentros, pero es algo natural en un lugar como el Punta Arabi.
El Restaurante responde a lo que uno paga por alojarse. Tiene tarifas económicas incluso en temporada alta. Es un Buffett donde la gente puede repetir las veces que quiera y, otra vez la lógica, no estamos hablando de un restaurante de 5 estrellas, sino lo que es, un Club de 2 estrellas.
Me explicaron que el asunto del aire acondicionado viene por la compañía eléctrica y no por cuestiones del hotel. Parece que el club es muy grande (tiene casi 400 habitaciones) y está situado en un pueblo donde la potencia eléctrica es menor. Quizás si al salir de las habitaciones tuviéramos conciencia ecológica o solidaria y apagáramos el aparato del aire a máxima potencia, llegaría un día que todos puedan tenerlo en su habitación. La realidad es bien diferente. El vecino nos importa muy poco y si no tiene, que se agüante. Es una realidad de nuestro país, por mal que me pese.
Y una cosa, volveré al Punta Arabi siempre que pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Enviar un mail o llamar con antelación solicitando el request
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Club Cala Martina Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

We were very happy to have the pleasure of hosting you during your holidays in Ibiza, and thank you very much for such a favourable opinion of our hotel azuLine Club Punta Arabí.

We are glad to hear you enjoy our facilities and activities, being able to contribute to your holidays’ good memories.

Thanks for your time and we hope to choose azuLine Hotels again.

Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Solamente puedo decir que es el peor hotel que se puede estar, no hay nada cerca. El trato malisimo, los extranjeros no digo nada ... Las habitaciones cutres a mas no poder. Te alquilan ventiladores con eso lo digo todo. El que pueda que lo evite por que es horrible. Hay 100 hoteles en ibiza que merecen mas la pena que este que de verdad deja mucho que desear, tanto las habitaciones como el personal que son muy poco educados (vamos le diria a la direccion del hotel que no pongan chicos de 25 años en recepcion porque se creen que el hotel es suyo y te hablan fatal)

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es
Horrible el complejo. No vayais. Yo tambien creia q las opiniones no eran ciertas pero si es un bodrio como una casa. El primer dia no iba el aire acondicionado y una argentina vino d la recepcion a ver sime lo inventaba. Bueno pues me decia q salia frio!!! Si claro como un ventilador de poca fuerza. Me dijeron que pasarian al dia suguiente... Tu los has vistooo yo tampoco! Me toco ir ala recepcion para ver q pasaba,pq no habian pasado... Total q me dicen q el tecnico pasaria... No venia no venia y yo sin haber dormido la noche anterior del calor que hacia (no vayais y menos sin aire acondicionado pues son zulos!!!) bueno al final lio yo la gorda en recepcion, y consigo q vengan lo instaladores. En efecto estaba roto y lo arreglan, ya pierdo yo un dia de aire acondicionado que biennn q t lo cobran bien. Bueno hoy ya a sido impresionante como habia mercadito hippy no abisan y yego por la noche y que me encuentro... Que no han hecho la habitacion... No hay ni toallas limpias. Voy a recepcion y e encuento con la argentina (siii la del aire acondicionado) y me dice nooo cariño hoy no pasan la de la limpieza y le digo vale pues dame toallas limpias y me dice no cariño no me quedn toallas osea que ni ducharme e podido hoy!!! Y digo pues no me parece bien y me dice lo siento cariño lo siento y con eso me e kedado ahhh y tambien sin cenar pq e llegado 5 min mas tarde. Una cosa os dire. Yo he viajado y he ido a muchos hoteles de 2 estrellas e incluso menos... No soy delicada. Ibiza es preciosa pero un hotel como este te pueden aguar la fiesta. Soy española, esta lleno de alemanes niñatos q no te dejan dormir pq en su vida han salido de fiesta... Asi q piensatelo dos veces y hazme caso elige cualquier otro . Un saludo una valenciana muy cabreada

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 15 agosto 2013

Nuestra estancia ha sido de una semana y la verdad que no ha sido nada gratificante. A pesar de haber estado lo mínimo posible en el hotel (bueno por darle un nombre), lo poco que hemos estado ha sido para cabrearnos y sentirnos engañados. Para empezar llegamos allí sobre las 10 de la mañana y nos dijeron que hasta las 14 no teníamos habitación, el problema fue que no nos dieron la opción ni de entrar a las instalaciones por lo que tuvimos que estar dando vueltas con el coche toda la mañana. Nos dijeron que el hotel disponía de un parking...lo que ellos llaman parking es un trozo de descampado lleno de huecos y piedras en el cual hay que hacer un montón de maniobras para entrar.
La habitación mas primitiva no puede ser, en la pagina web creo que hay la foto de 4 habitaciones...nosotros aun estamos buscando una de ellas...también pone que las habitaciones son con colores vivos....supongo que el blanco lo entenderán como tal. Todas las habitaciones tienen un aparato de aire acondicionado, el cual no puedes encender sino pagas el módico precio de 9€ por día...lo que la semana se te va a un pico, eso sin mencionar que estamos ya en el siglo XXI como para que no incluyan el aire acondicionado (cosa que no ponen en las agencias que venden el hotel), La habitación tampoco dispone ni de TV y ni siquiera de un teléfono para poder contactar con recepción, si quieres llamar tienes que hacerlo desde tu móvil.
El buffet es realmente pésimo, Para desayunar solo hay jamón dulce y queso y algún día que otro han puesto alguna pasta como croissants pero que para poner lo que pusieron lo podían haber guardado (totalmente duros, si no lo mojabas en leche era imposible comerlos), lo mismo con la comida y la cena...4 bandejas con lechuga, tomate, pepino y cebolla y las otras 4 con un plato de cuchara, algo de carne y pasta...eso todos los días...
El hotel esta lleno de extranjeros, gente joven y parejas y ademas el hotel tiene bastante animación sobretodo nocturna...el problema es que a las 4 o 5 de la mañana llegan los extranjeros de fiesta y borrachos y empiezan a gritar y a cantar sin importarles quien este durmiendo...nos quejamos en recepción y nos dijeron que había un seguridad, el cual nosotros no vimos en toda la semana.
Lo único bueno que podemos decir del hotel es que el personal de recepción es muy agradable y a los pobres se les nota que están cansados de las quejas, ya que en nuestra estancia en el hotel no fuimos los únicos en quejarnos, este ha sido el único motivo por el que no pusimos hojas de reclamación.
Realmente es una pena porque la zona es muy bonita y si se lo montasen bien y la cadena no engañase a la gente podrían tener muy buenas opiniones. Lo que esta claro es que el dia que volvamos no escogeremos este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

me gusto mucho el club tien de todo el buffet muy bien el personal muy simpatico la comida bien las hab bien todo muy lindo y divertido la picina y la dicco muy bien genial volvere este verano lo pase chupi

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
azuLine Hotel Atlantic
N.° 5 de 13 en Es Canar

¿Has estado en azuLine Club Cala Martina Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Club Cala Martina Ibiza

Dirección: Avda. Punta Arabi, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España (Previamente AzuLine Club Cala Martina)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Santa Eulalia del Río
N.°16 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: 90 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — azuLine Club Cala Martina Ibiza 2*
azuLine Club Cala Martina Ibiza se encuentra situado en un entorno natural de gran belleza en la tranquila zona de Es Canar. Su proximidad a la playa de Cala Martina y sus excelentes instalaciones, completamente renovadas en 2016/2017, lo hacen el lugar perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones en familia en la isla sin renunciar a la tranquilidad, en un espacio diseñado para el disfrute de los más pequeños. Nuestro singular hotel, ofrece la exclusiva experiencia de vivir el espíritu hippie de la isla. Todos los miércoles, el famoso mercadillo de Punta Arabí toma vida dentro de las instalaciones del hotel, con más de 500 puestos de artesanía, ropa, productos locales y gran variedad de actuaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Club Cala Martina Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azuline Club Punta Arabi Ibiza
Lifelevel Resort Punta Arabi