“3ª vuelta gastronomica”
Opinión sobre Ambigú Ibiza

Ambigú Ibiza
En el puesto nº 12 de 309 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Descripción: Restaurante ubicado en el Paseo de S'Alamera, Santa Eulalia del Rio, en el que disfrutar de una buena gastronomía y relajarse en un entorno inmejorable. Ideal para ocasiones especiales, familias con niños y todo tipo de eventos.
Opinión escrita 6 de octubre de 2018

Seguimos con nuestro rte., preferido antes de q cierren. Ensalada de tomate con atún, tartar d salmón ( muy bueno) y chupitos ibicencos deliciosos. Marinado como siempre con vino blanco verdejo (perro verde) y para terminar una torrija, q cada vez esta mejor. Tres veces q hemos ido y en ninguna nos a defraudado ningún plato. Q maravilla.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 5 de octubre de 2018

Una comida excelente, bien preparada y con productos de gran calidad. Ojalá no cierre en invierno para que los residentes de la isla podamos seguir disfrutando de sus platos

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar mi pareja y yo y elegí pedirme la tostada con "aguacate", pavo y tomate. Al venir la tostada en vez de traer aguacate traía guacamole en cantidades ingentes... no se podía coger la tostada sin que te chorreara todo el guacamole por las manos... al final tuve que quitarselo ya que ademas inundaba el sabor del desayuno. Aparte de esto la rebanada de pan era como una especie de pan de molde gordisima (la chica me dijo que no podia ser tostada de pan normal) La camarera no me aclaro que le pondrían guacamole, ya que de haberlo sabido no me la habría pedido. Todo esto por el módico precio de 7 € SOLO LA TOSTADA .

Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezando por la camarera valenciana tan salà que nos atendió hasta el final de la cena fue excepcional.
Comida muy muy rica, servicio rápido, precios razonables.
El vino verdejo estaba en su punto.
Habéis conseguido que nos sintiéramos super agusto.
La proxima visita a la isla , repetiremos
Gracias!

Opinión escrita 1 de octubre de 2018

Está situado en Paseo de la alameda, con mesas fuera muy agradables en noches de verano. Nos recomendaron un vino delicioso, la comida muy rica, aunque un poco elevado de precio con respecto a las tapas, no cenamos como tal, solo fueron tapas. Excelente atención del personal.