“Céntrico y muy correcto.”
Opinión sobre Hostal Yebisah

y 1 sitio más
Hostal Yebisah
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana alojados en este hostal y la experiencia fue muy buena. La ubicación es excelente, al lado del paseo marítimo y de la playa de Santa Eulàlia. La habitación es básica pero con todo lo necesario y, sobretodo, muy limpia. El trato recibido fue excelente. Además, en el bar organizan actuaciones en directo de grupos musicales que amenizan la noche, un buen plan es tomarse una copa en la terraza. Es cierto que, si no quieres dejar el coche en zona azul, debes caminar 10 minutos y aparcarlo en un descampado cercano. A nosotros, personalmente, no nos importó hacerlo así.

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 19 julio 2014

Me parece una de las mejores opciones que hay en la isla, siempre y cuando conteis con coche, ya que esta ubicado lejos de Ibiza centro. Esta en mitad de Santa Eularia, lo que se traduce en poco o nada de ruidos, y por otro lado mala conexion y problemas para aparcar si habeis alquilado coche. Antiguamente habia zonas sin hora para aparcar, pero en tiempos de crisis ya se sabe... Pegado a la playa, aunque no es de las mejores playas que ofrece la isla.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2014

Estuvimos alojados el pasado verano en este bonito Hostal y estuvimos muy bien, asi que lo recomendamos sin lugar a dudas a los que quieran pasar unas vacaciones en plan tranquilo en Ibiza, cerca del mar y con la posibilidad de visitar las cercanas calas del Norte, muy bonitas todas, también hay un barco diario que comunica con Formentera, tienen justo delante un mercadillo de artesanía y buenos restaurantes muy cerca. Nos encanto el paseo marítimo que esta junto al Hostal y la limpieza del entorno en general. Repetiremos enseguida que podamos.
Marta Sinder .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013

Hemos pasado una semana en este hostal mi novia y yo y la sensacion que nos ha quedado es francamente negativa. La habitacion no corresponde, en absoluto, a lo que hemos pagado por ella, hace 50 años que no renuevan nada, es imposible dormir porque las habitaciones no tienen ni persianas ni cortinas opacas, la limpieza de la habitacion se limita a hacer la cama, las toallas parecen de estropajo, los aramarios tienen 4 perchas y desde recepcion no hicieron ni el intento de proporcionarnos alguna mas.
Ademas, tuvimos una malisima experiencia ya que teniamos 50€ guardados en la habitacion y nos desaparecieron. Cuando fuimos a hablar con la dueña su contestacion fue: "os lo habreis gastado y si no, haber alquilado una caja fuerte".
Sin duda, no volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2012

Si os animáis a ir,alquilais coche y no queréis madrugar decir que a 8 minutos del hostal hay un descampado puesto que a partir de las 09:00 empieza la zona azul.y están hay puntuales.eso si no queréis pagar.sino podéis poner hasta un máximo de 2,35 euros que es hasta las 11,17 de la mañana.el hostal excelente. Mejor que la mayoría de hoteles .

• Se alojó en agosto de 2012

Dirección: Paseo SAlamera S/N, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hostales y pensiones en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: 58 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Yebisah 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Yebisah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Yebisah Ibiza/Santa Eulalia Del Río