“Bar curioso y platos buenos!”
Opinión sobre Bar Anita

Bar Anita
En el puesto nº 51 de 309 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos con una pareja de amigos que son de la isla. El local es pintoresco, tiene los buzones del pueblo (todavía en uso) y puedes ver a algún vecino recogiendo la correspondencia. Pedimos una bandeja de montaditos y probamos los dos postres típicos de la isla: flaó y greixonera; imprescindibles!!

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar en sí es curioso y tiene historia, pero la calidad de la comida decepciona. Pedimos un bistec y nos sacaron dos suelas de zapato. Los calamares plancha que cuestan casi 17€ son dos piezas de calamar con poco sabor rodeados de un montón de ensalada. También pedimos ensalada Ibicenca y huevos rotos con jamón que no estaban mal, pero tampoco era una maravilla.

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por recomendación de probar sus hierbas ibicencas y nos sorprendió, cenamos 3 amigas y todo muy rico, cantidad más que de sobra. Todo con vino, postres, hierbas por 18€ cada una.
El lugar pintoresco y la camarera que nos atendió super agradable.
Repetiremos!

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Que puedo decir aquí todo lo hacer súper bien delicioso es una parada obligada , cada vez que vienes a Ibiza

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el lugar que vive de la fama de los años 60. Tiene ambiente agradable pero no me parece nada aceptable con su espiritu que no admitan perros en la terraza ni en brazos...pero tampoco en.la acera exterior del bar.una pena